www.inoutviajes.com
LATAM consolida un potente programa de fidelización
Ampliar

LATAM consolida un potente programa de fidelización

miércoles 02 de octubre de 2019, 11:20h

LATAM Airlines Group presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que desde ahora reúne a los clientes LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay. Con este cambio, LATAM completa la consolidación de un potente programa de fidelización, que alcanza los 38 millones de socios.

Con esta nueva identidad coronamos un trabajo arduo en el que fortalecemos nuestro programa de viajero frecuente en todo el mundo. Nuestros clientes podrán acceder a un mejor sistema de canje de viajes”, dijo Ralph Piket, CEO de LATAM Pass.

Las mejoras al programa de viajero frecuente están enfocadas en aquellos que canjear sus millas por pasajes aéreos, el ítem más apetecido por los clientes del Grupo LATAM, como para quienes desean redimir sus millas en otros productos o servicios.

Además, en Argentina, Chile y Perú, el programa incorporó el Club LATAM Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una suscripción de pago mensual.

Más opciones y comercios asociados

LATAM Pass estrena nuevas opciones de canje para sus clientes, brindando mayor acceso a un sinfín de posibilidades en productos y servicios, para que puedan vivir su vida en millas.

Amazon

Los socios LATAM Pass ahora tienen acceso al catálogo en línea de Amazon en Estados Unidos, donde pueden canjear sus millas –o una combinación de millas y dinero- directamente en el respectivo sitio web, utilizando la extensión de Google Chrome.

Esta función está disponible para compras desde 900 millas y brinda la opción de recibir el producto en la dirección que desee, ya sea en su país de residencia o en EE.UU.

Booking

Los socios pueden hacer reservas de hoteles en Booking.com y acumular 5 millas por cada USD gastado, con una selección de más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo.

Rentalcars

Millas LATAM Pass pueden ser canjeadas en alquiler de autos, comparando entre 900 compañías, en más de 63.000 destinos.

Alianza con bancos

En conjunto con 11 bancos líderes a lo largo de Latinoamérica, se otorgan beneficios exclusivos para socios LATAM Pass: Desde acceso exclusivo a categorías Elite, canje selecto de millas a precios preferenciales, acceso a Salón VIP, entre otros.

  • Argentina: BBVA Banco Francés
  • Brasil: Banco Itaú
  • Bolivia: Banco Mercantil de Santa Cruz
  • Chile: Banco Santander
  • Colombia: Banco Occidente y Banco Bogotá
  • Ecuador: Banco Pichincha
  • Estados Unidos: US Bank
  • Paraguay: Banco Itaú
  • Perú: Banco de Crédito del Perú (BCP)
  • Uruguay: Banco Itaú
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios