www.inoutviajes.com
La Ruta 208, un escaparate móvil por Madrid del nuevo Peugeot
Ampliar

La Ruta 208, un escaparate móvil por Madrid del nuevo Peugeot

viernes 27 de septiembre de 2019, 12:43h

El nuevo superventas de Peugeot, el 208, llegará al mercado español este último trimestre siendo el único turismo del segmento B que se podrá elegir eléctrico, diésel o gasolina. Un poder de elección al alcance de muy pocos hasta ahora y que se exhibirá, a través de un tráiler acristalado, por las calles de algunas de las ciudades más importantes de Madrid. Además, los interesados podrán acercarse durante una semana a concesionarios específicos para conocer de primera mano este modelo icónico de la marca del león, ya que estará expuesto al público durante ese tiempo en primicia mundial.

Peugeot España ha confeccionado la Ruta 208: un itinerario en camión que llevará el pionero Nuevo Peugeot 208 por las calles de las principales ciudades españolas.

La marca del león utilizará dos camiones con un tráiler acristalado de 9 metros de largo por 2,5 metros de ancho que servirá como escaparate móvil para el Nuevo Peugeot 208, así como 12 vehículos en dos colores característicos: azul vértigo y rojo elixir. El objetivo es, durante dos meses, peinar todo el territorio peninsular y las calles más céntricas de los principales núcleos urbanos mostrando un modelo que traerá, a todos los bolsillos, “el poder de elegir” dentro del mundo de la automoción.

En este sentido, el Nuevo Peugeot 208, aparte de heredar el espíritu del mítico Peugeot 205, dará la oportunidad a todos los interesados de poder optar, sin tener que cambiar las características físicas o de confort el modelo, entre una motorización eléctrica o térmica (diésel y/o gasolina). Hasta ahora, y más entre los turismos del segmento B, no existía la posibilidad de contar con un motor eléctrico si no era yendo a un modelo concreto. A partir de ahora, gracias al Nuevo Peugeot 208, al igual que eliges llantas, color o extras en tu vehículo, podrás escoger la motorización que más te convenga.

Una oportunidad única para descubrir la magia de un modelo icónico donde los haya con la mayor tecnología del mercado, con la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y funciones de ayuda a la conducción que abren la puerta a una conducción semi-autónoma en autopista y vías rápidas gracias al Drive Assist, que combina la ayuda al mantenimiento activo de carril, asociado al Lane Position Assist (LPA), y un regulador de velocidad adaptativo con función Stop & Go. Además, su versión eléctrica, el Peugeot e-208, estrena la cadena de tracción con una autonomía de hasta 340 Km, todo un referente en su categoría.

La Ruta 208 pasará por las principales calles de Aranjuez el martes 1 de octubre; por las de Fuenlabrada el miércoles 2; el día 3 lo hará por Leganés; y el día 4 de octubre pasará por Alcorcón; lunes, martes, miércoles jueves y viernes, días 7,8,9,10 y 11 de octubre, recorrerá las calles de Madrid; el lunes 14 pasará por Tres cantos; martes 15 por Alcalá de Henares; miércoles 16 por las Rozas de Madrid, para llegar a su última parada que será en Collado Villalba el Jueves 17. El camión llevará en su tráiler acristalado un Nuevo Peugeot 208 en color rojo elixir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios