www.inoutviajes.com
Cómo encontrar la mejor empresa de alquiler de vans para tus necesidades
Ampliar

Cómo encontrar la mejor empresa de alquiler de vans para tus necesidades

Por Gustavo Santo Vito Martins
martes 22 de febrero de 2022, 10:53h

Elegir el mejor servicio de alquiler de vans puede ser una tarea difícil si no está familiarizado con los consejos vitales para seleccionar la mejor compañía de alquiler de vans.

El servicio de alquiler de vans es el mejor tanto si necesitas una por poco tiempo (menos de 24 horas) como por un par de semanas.

Esto se debe a las numerosas ventajas de alquilar una van. Algunas de las ventajas del alquiler de vans son que son flexibles, te ayudan a evitar retrasos, son cómodas, anuncian tu negocio, etc.

Por tanto, tanto si tu vehículo como el de tu empresa se salen de la carretera por problemas técnicos, no tienes que preocuparte porque existen varios servicios de alquiler de vans que pueden ayudarte.

En este artículo, veremos algunos de los mejores consejos para elegir un proveedor de alquiler de vans.

Cómo encontrar el mejor servicio de alquiler de vans

Planifique el tipo de van que necesita

Es importante planificar con anticipación y comprender el tipo de van que necesita antes de seleccionar un servicio. Para averiguar qué tipo de van necesitará, necesitará saber qué transportará.

Si necesitas transportar alguna de tus pertenencias, como muebles u otro tipo de equipaje, una camioneta como la 2WD Toyota Hiace SLWB Van es ideal porque tiene una gran capacidad de carga. Como resultado de su planificación, podrá determinar si la agencia de alquiler tiene automóviles que cumplan con sus requisitos.

Cuente el número de asientos que necesita

Antes de alquilar una van, es fundamental saber cuántas plazas tiene. Esto asegurará que la cantidad de personas que necesita transportar quepan en la van. Si necesitas llevar a más de diez personas, un minibús es una buena opción porque permite que todos viajen cómodamente.

Costo

La cantidad de dinero se cobra de acuerdo con la duración que desea que la van o la distancia que usará para cubrir la camioneta. Por tanto, asegúrate de que el presupuesto que has fijado para el alquiler de la van no supere el importe asignado. Eso ayudará a evitar algunos problemas financieros futuros.

Estado de la van

El estado de la van es un aspecto fundamental a tener en cuenta antes de elegir un servicio de alquiler de vans. Asegúrate de que la van que quieres elegir esté en buen estado.

Muchos servicios de alquiler de van ofrecen vehículos mal mantenidos, lo que no vale la pena. Asegúrese de que la can tenga aire acondicionado, piso adecuado, suficiente barrera de carga, ventanas bien ajustadas y mucho más.

Investigue más sobre la empresa

Varias empresas de alquiler de vans ofrecen diferentes calidades de los servicios. Algunas empresas de alquiler de vans ofrecen servicios de muy buena calidad a los clientes, mientras que otras ofrecen servicios deficientes. Es esencial buscar una empresa que tenga un gran nombre de buena reputación antes de elegirla – como Zeebavans.

Consulte las reseñas de clientes anteriores que han utilizado los servicios. Si el cliente no califica a la empresa de alquiler de camionetas, significa que los servicios no son excelentes.

Consejos y costo de alquilar de vans de mudanzas fuera del estado

Los precios de alquiler de vans de mudanza locales son tarifas de alquiler base relativamente razonables, y otros gastos (como el kilometraje, las tarifas ambientales y los impuestos) no son prohibitivamente caros. En general, el costo de alquilar un camión de mudanzas para una mudanza local varía.

Cuando se trata de alquileres de van locales, hay varios aspectos de costos a considerar:

El cargo diario de alquiler de furgoneta (tarifa base) es la cantidad de dinero que debes pagar por el vehículo durante un día. Las tarifas diarias para van más pequeñas varían y también difieren de las tarifas para vans más grandes (es probable que los costos diarios sean más altos durante la temporada alta).

Tarifa por millaje: las empresas de alquiler cobran una tarifa por millaje además de la tarifa de alquiler regular para mudanzas locales. Los precios varían según la ubicación y la fecha de reubicación (entre semana o fin de semana).

Cobertura de seguro (opcional): los cargos del seguro varían según el grado de protección deseado, pero debe presupuestar suficientes fondos.

El precio que paga para cubrir los costos de reciclaje asociados con su camión de mudanzas de alquiler se conoce como tarifa ambiental.

Impuestos: según el lugar donde viva, los impuestos pueden oscilar entre el 6 % y el 10 % del costo total del alquiler.

Consejos y costo de alquilar de vans de mudanzas a campo traviesa

Para una mudanza de larga distancia, el costo de alquilar una van de mudanzas es sustancialmente mayor que el costo de alquilar una van para una mudanza local debido al mayor kilometraje, el desgaste asociado y otras variables.

El traslado de larga distancia requiere el empleo de una van de mudanzas para transferir sus pertenencias desde su ubicación anterior a su nueva ubicación y luego devolverlas al mismo lugar cerca de su nueva ubicación.

Las empresas de mudanzas de larga distancia pueden beneficiarse enormemente de la opción de alquilar una van para un solo viaje, lo que a veces se conoce como alquiler solo de ida.

Cobertura de seguro: el seguro de alquiler puede costar entre cientos y varios miles de dólares, según el plan de protección que seleccione para el alquiler de su van.

Tasa por el medio ambiente

Impuestos: en un alquiler solo de ida, debe anticipar pagar varios cientos de dólares en impuestos.

Precios del combustible: debido a que las transferencias de larga distancia pueden ser costosas, debe considerar cuidadosamente sus gastos de gasolina. Las empresas de alquiler de vans le dirán cuántas millas por galón obtienen sus camionetas, pero tenga en cuenta que cuando la van está completamente cargada, el número se reduce drásticamente.

¿Cómo encontrar una van de mudanzas mejor?

Los precios de las vans de mudanza, como cualquier otro tipo de alquiler de vehículos, no siempre son lo que parecen. Verá una oferta maravillosa: "¡Reserve por solo 20!", pero cuando llame para hacer la reserva, descubrirá que generalmente es el doble, si no más.

Al buscar unas vacaciones más largas, como una excursión a campo traviesa, las variaciones de precios se vuelven aún más pronunciadas. Por agravante que esto pueda ser, existe una técnica para aumentar sus posibilidades de recibir un mejor trato.

Si bien Google puede no ser la fuente más confiable para encontrar una empresa de mudanzas, sus amigos y familiares ciertamente lo son. Seguro que conoce a algunas personas en su región que han utilizado empresas de mudanzas; llámelos y pregúnteles sobre sus experiencias y a quién recomendarían.

Es probable que alguien que usted conozca haya tenido una experiencia negativa con una organización de buena reputación, o haya tenido que pagar una gran cantidad de costos adicionales que no se revelaron en el sitio web de la empresa.

Del mismo modo, alguien puede haber tenido una excelente experiencia con una empresa relativamente joven que carece de una presencia web significativa. Si comienza con sus amigos y familiares, puede obtener información valiosa que no descubrirá en línea.

Una vez que haya identificado algunas empresas para investigar, puede obtener más información sobre ellas leyendo reseñas en línea. Las personas generalmente envían reseñas después de tener una experiencia verdaderamente positiva o negativa, lo cual es fundamental saber antes de utilizar una empresa de mudanzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios