www.inoutviajes.com
Nueva función en la aplicación de Emirates para guiar a los pasajeros en el aeropuerto
Ampliar

Nueva función en la aplicación de Emirates para guiar a los pasajeros en el aeropuerto

Emirates ha lanzado una nueva función en su aplicación, llamada mapas de aeropuerto, que permitirá a los clientes moverse sin problemas por el aeropuerto. Los mapas del aeropuerto pueden detectar la ubicación del usuario (a través de Bluetooth y Wi-Fi) y proporcionar una navegación integral a través de todos los puntos de contacto del aeropuerto, incluidos mostradores de facturación, salas VIP, tiendas, restaurantes o cajeros automáticos.

La aplicación de Emirates, traducida a 19 idiomas y actualmente con 1,5 millones de usuarios activos cada mes, permite a los clientes buscar, reservar y gestionar sus vuelos, así como sus cuentas de Emirates Skywards.

La nueva función proyecta el mapa del hub de Emirates en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái y también incluye los principales aeropuertos de la red de Emirates: Londres-Heathrow, Londres-Gatwick y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Cada año, 90 millones de pasajeros transitan por el Aeropuerto Internacional de Dubái. Esta tecnología de navegación ha sido introducida con el objetivo de proporcionar una experiencia de primer nivel basada en la comodidad y la conveniencia del cliente en cada uno de los puntos de contacto del viaje con Emirates.

En el último año, la aplicación de Emirates se reforzó con una nueva tecnología que permite a los pasajeros crear listas de reproducción personalizadas de su entretenimiento a bordo antes de sus viajes y sincronizarlas con sus asientos durante el vuelo, brindando de este modo una experiencia de viaje de máxima calidad.

El año pasado, Emirates presentó modelos de asientos 3D, lo que la convierte en la primera aerolínea en introducir la tecnología de realidad virtual en su plataforma digital. El modelo de asiento 3D es un motor de visualización que muestra una vista inmersiva en 3D de 360º del interior del A380 de Emirates y todos los modelos de aviones B777 de la compañía.

La aplicación de Emirates se puede descargar de forma gratuita en dispositivos iOS o Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios