www.inoutviajes.com
Ohana Poke House, propone un método de alimentación sana
Ampliar

Ohana Poke House, propone un método de alimentación sana

viernes 15 de noviembre de 2019, 12:53h

Eres lo que comes, una afirmación que está detrás de todas las dietas détox tan de moda en la actualidad. Con esta iniciativa se suma a la tendencia gastronómica Clean Eating, un estilo de vida saludable, ofreciendo a sus clientes algo más que una dieta détox, un método de alimentación sano.

Ohana Poke House propone un plan de tres días para prevenir antojos y evitar comer en exceso en estas fechas tan señaladas que se avecinan. Sugieren comenzar con un caldo a base de plantas con todo un ritual de relajación. El aroma y calidez de este sabroso caldo combinado con respiraciones profundas que alejen toda preocupación serán suficientes para crear esa atmósfera relajante necesaria para disfrutar de este plan clean eating. Un caldo bajo en calorías, a base de plantas, no transgénico, sin gluten y kosher.

Los clientes pueden sumarse a este reto de forma completa o días sueltos, ya que siempre será beneficioso. Este plan easy consiste en:

Primer día. Zumo a base de espinacas, pepino, apio, limón, jengibre y manzana. Ayuda a perder peso, aumentar los antioxidantes, disminuir los niveles de inflamación y reducir las toxinas. Se combina con un poke bowl a base de arroz integral, con atún o salmón, con tres ingredientes vegetales, aguacate y nori.

Segundo día. Zumo a base de remolacha, zanahoria, limón, jengibre y manzana. La remolacha no solo ayuda a combatir la inflamación y a disminuir la presión arterial, sino que también ayuda a desintoxicar. Elaborado también con zanahorias, que contiene grandes dosis de vitamina K y que ayudan a reducir el colesterol, jengibre que ayuda a la digestión y al sistema inmunológico, ideal para época de vacaciones e invierno frío, y manzana, diurética y con gran contenido en potasio. Proponen combinarlo con un poke bowl de arroz integral, con atún o salmón, tres ingredientes vegetales, aguacate, y nori.

Tercer día. Zumo a base de limón, cúrcuma, jengibre, pimienta de cayena y canela para ir más allá de una simple desintoxicación. El limón es un agente de limpieza altamente efectivo y las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de la cúrcuma son una excelente manera de depurar el sistema. Proponen combinarlo con un poke bowl a base de kale o espinacas, con tofu, tres ingredientes vegetales, aguacate y nori.

Una dieta rica en vegetales conlleva múltiples beneficios para la salud, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, obesidad, diabetes y un deterioro cognitivo. El consumo de salmón y atún con ácidos grasos omega-3, minimiza el riesgo de sufrir depresión y un deterioro cognitivo además de evitar enfermedades del corazón. Además, el aguacate, uno de los ingredientes estrella de Ohana Poke House, contiene más potasio que el plátano, y ácidos grasos saludables para el corazón.

Este plan está elaborado también con el famoso nori, un alga marina que ayuda a reponer y rejuvenecer el cuerpo. Esta alga contiene hasta diez veces más calcio que la leche, y altos niveles de hierro, magnesio, y zinc, entre otros.

Este plan easy clean eating se puede disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su sofisticado formato take-away. Ohana Poke House ofrece un exquisito servicio a domicilio para todo aquel que quiera disfrutar de este delicioso y saludable plan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios