www.inoutviajes.com
Plus Ultra Líneas Aéreas incorpora un nuevo avión a su flota
Ampliar

Plus Ultra Líneas Aéreas incorpora un nuevo avión a su flota

lunes 25 de noviembre de 2019, 13:40h

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado la incorporación de un nuevo avión A340-600, que se integrará a su flota en noviembre de 2019, para comenzar a operar en diciembre.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía aérea, “con esta nueva adquisición, tenemos el objetivo de mejorar la calidad del servicio en nuestras rutas y, además, nos permitirá abrirnos a nuevos destinos de largo radio, complementando aún más nuestra oferta de viajes hacia Latinoamérica”.

Asimismo, Plus Ultra Líneas Aéreas brinda el servicio de vuelos de fletamento a terceros bajo el contrato de alquiler ACMI, con el que ofrecerán también este avión según las necesidades de los clientes, incluyendo el equipo de tripulación, el mantenimiento de calidad y el seguro.

La aeronave contará con una configuración de dos clases con ocho asientos en clase ejecutiva y 368 asientos en clase económica, en las que se brindarán a los pasajeros servicios de excelencia y el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.

Utilizado por las aerolíneas más destacadas del mundo, el modelo de avión A340-600 está muy consolidado en el sector. Con una autonomía de 14.600 km, cuenta con cuatro motores turbofan Rolls Royce Trent 556A2-61.

Actualmente, Plus Ultra Líneas Aéreas opera en vuelo directo las rutas Madrid-Lima-Madrid, Madrid-Caracas-Madrid, Tenerife-Caracas-Tenerife y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid. En 2020 se ampliará su cartera de destinos siguiendo con el eslogan de la compañía, “creamos conexiones, unimos personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios