www.inoutviajes.com
Plus Ultra Líneas Aéreas inaugura su ruta a Ecuador
Ampliar

Plus Ultra Líneas Aéreas inaugura su ruta a Ecuador

lunes 15 de julio de 2019, 12:17h
Instagram

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha inaugurado su nueva conexión a Ecuador, con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, realizando el despegue desde la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El primer vuelo contó con la presencia del embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, entre sus pasajeros, quienes han recibido como obsequio unas rosas ecuatorianas de Sunrite Farms Ecuador, consideradas las mejores del mundo por su alta calidad, gran tamaño e intensidad de color; así como unos exquisitos chocolates de Ecuador, cortesía de Pacari.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “estamos entusiasmados con la puesta en marcha de la operativa Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, ya que podemos seguir haciendo eso que más nos gusta y forma parte de nuestro ADN: crear conexiones para unir personas”.

Con el inicio de operaciones a Ecuador, el país andino se sitúa como un destino turístico con numerosos atractivos para el viajero español, tanto por su exuberante naturaleza repartida en su diversidad de ecosistemas –Amazonía, sierra, costa e Islas Galápagos–, como por su gran patrimonio y riqueza cultural, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.