www.inoutviajes.com
Plus Ultra Líneas Aéreas activa el check-in online para los miembros de PREMIER PLUS
Ampliar

Plus Ultra Líneas Aéreas activa el check-in online para los miembros de PREMIER PLUS

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:10h

Con el objetivo de seguir creciendo y continuar ofreciendo a sus pasajeros los mejores servicios, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha implementado la facturación en línea o check-in online para los miembros de PREMIER PLUS, su programa de fidelización para viajeros frecuentes.

A partir de ahora, este servicio estará disponible para todos los afiliados de PREMIER PLUS en la página web www.plusultra.com, desde 24 horas hasta 6 horas antes de la salida de todos sus vuelos. De esta manera, se posibilitará seleccionar el asiento con antelación para la mayor comodidad de los pasajeros.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, “sin duda, es todo un avance para nosotros como compañía aérea que nos permitirá brindar un servicio aún más completo a nuestros clientes, y al mismo tiempo, elevará nuestro producto a los más altos estándares del sector”.

Además de realizar la gestión de la plaza en el avión a través de nuestro portal web, los pasajeros deberán presentarse en los mostradores de facturación del aeropuerto con un mínimo de dos horas antes de la salida del vuelo, para garantizar la asignación de su asiento.

Todas las personas que vayan a volar próximamente con Plus Ultra Líneas Aéreas, quieran realizar la facturación en línea y aún no se hayan inscrito en el programa de fidelización, pueden hacerlo en la web de PREMIER PLUS. Asimismo, quienes se registren antes del 31 de diciembre de 2019 podrán acumular doble millaje y obtener numerosos beneficios adicionales.

Por otro lado, cabe recalcar que los usuarios solicitantes de servicios especiales y aquellos que viajen con su mascota no podrán usar el servicio de check-in online, ya que en estos casos las plazas deben ser asignadas en el propio aeropuerto y están sujetas a un tratamiento especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios