www.inoutviajes.com
Diciembre en Danza en la Sala Mirador
Ampliar

Diciembre en Danza en la Sala Mirador

martes 26 de noviembre de 2019, 10:45h
Instagram

La Sala Mirador se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de la danza en Madrid, y cuando llega diciembre – y finales de noviembre – estas son sus credenciales:

Kausto

Del 26 al 29 de noviembre

No podemos olvidar la barbarie.

La historia no se repite pero puede rimar. Pronto no quedarán testigos oculares y su mayor miedo es que el mundo termine olvidándose de lo que supuso el mayor Genocidio de la historia. Para evitarlo, sus historias deben ser transmitidas.

Si el conocimiento solo se dirige a la mente, se olvida. También tiene que llegar al corazón.

Turning tables

Del 6 al 8 de diciembre

Turning Tables es una pieza creada para "The Place Dance Lab." que supone un trabajo personal y profundo de cada bailarín, sobre su propia personalidad y la posibilidad de explorar otras identidades.

La danza se convierte en un cambio de roles donde la curiosidad por el otro acaba por desnudar al bailarín, sin concesiones y abandonando todos los miedos, lo que le permite cambiar su posición convirtiéndose en aquello que desea ser, vistiendo la piel de los demás y hasta llegar a cambiar su propio ser si lo quisiese.

Alessio Natale

Un mundo feliz

Del 13 al 15 de diciembre

Deshumanización del nuevo mundo, esterilidad y falta de individualismo que Huxley solo contemplaba en los principios del siglo pasado, hoy, 100 años más tarde, son realidad.

“Un mundo feliz” es una historia en la que un individuo ingenuo y salvaje se enfrenta a la moral y la política del nuevo mundo. “Un mundo feliz” es la visión clara de la realidad desequilibrada en la que los habitantes son clonados, socialmente indoctrinados y farmacológicamente anestesiados para poder estar dentro del algoritmo, todo para aniquilar su libertad, su humanidad y su alma. En “Un mundo feliz” todos son felices, todos son únicos y todos están contentos con sus vidas.

Tiempo

Del 20 al 22 de diciembre

En este programa conviven dos propuestas, dos solos, muy diferentes en su forma y su fondo. Se articulan y llegan a conformar una propuesta que dialoga. Este diálogo consigue un discurso en torno al “TIEMPO”.

El trabajo de Mónica forma parte de la celebración de los 30 años de Compañía 10 &1 10 danza lleva desde principios de año celebrando con diferentes acciones, funciones, creaciones y éste fue el primero de los performances de celebración. En diciembre dentro de la programación de la Sala Mirador será el último, dando por finalizado el año de celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.