www.inoutviajes.com
Time To Fly, la nueva campaña con la que arranca Air Europa el 2020
Ampliar

Time To Fly, la nueva campaña con la que arranca Air Europa el 2020

viernes 03 de enero de 2020, 11:39h

Air Europa arranca 2020 con una nueva campaña ‘Time To Fly’, que pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas a todos sus destinos y les permite volar a precios imbatibles desde el próximo 7 de enero hasta el 18 de junio.

Esta nueva promoción, que obedece a la evolución de marca de la aerolínea y con la que pretende reforzar su firme compromiso de aportar la mejor experiencia, ofrece a sus pasajeros vuelos desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península y Baleares; o desde 29 euros a destinos europeos como Bruselas, Lisboa u Oporto. Igualmente, la campaña incluye los vuelos en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 35 euros a Túnez o Casablanca.

Por lo que respecta a los vuelos transoceánicos, ‘Time To Fly’ permite volar a EEUU a partir de 129 euros por trayecto, si se desea viajar a Nueva York; o desde 179 euros a Miami. Air Europa lanza también grandes e importantes ofertas en sus vuelos a Latinoamérica con las que se puede viajar a Guayaquil por 239 euros por trayecto, o desde 269 euros a destinos como Salvador de Bahía, Bogotá, Lima y San Pedro Sula.

Visitar Sao Paulo, Santo Domingo o Cancún está también disponible, bajo las mismas condiciones, a partir de 289 euros.

Estas ofertas son válidas hasta el próximo 19 de enero, y permiten viajar, a excepción de determinados periodos, hasta mediados de junio. La tarifa más económica incluye equipaje de mano mientras que en los vuelos interislas se amplía a equipaje en bodega.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios