www.inoutviajes.com
Six Senses. Nueva York
Ampliar
Six Senses. Nueva York

2020 un año repleto de planes y novedades en Estados Unidos

jueves 09 de enero de 2020, 11:24h
  • Estados Unidos

    Estados Unidos
    Fort Lauderdale

  • Estados Unidos

    Estados Unidos

  • Estados Unidos

    Estados Unidos
    Metropolitan Museum Of Art

  • Estados Unidos

    Estados Unidos
    Dallas

  • Estados Unidos

    Estados Unidos
    Hotel Indigo Coachella

De punta a punta, Estados Unidos tendrá un año frenético y lleno de novedades, desde restaurantes con nuevas propuestas culinarias, a hoteles de lujo y especializados en lifestyle, pasando por nuevos barrios que recuperan su encanto o adquieren protagonismo este año. Una gran variedad de planes y destinos para cada viajero…

Creatividad y tradición: Los barrios que sorprenderán en 2020

Manchester (Richmond, Virginia): esta ciudad con hondas raíces en las tradiciones estadounidenses se ha modernizado en los últimos años con la llegada de jóvenes residentes que han impulsado nuevos negocios que imprimen carácter y energía a barrios como Manchester, al otro lado del río James. Allí se encuentra la cervecería más antigua de la ciudad, Legend Brewing, y establecimientos más modernos como Basic City Beer Co. y Dogtown Brewing Co.; a los que se suman clásicos reinventados como la gofrería Brewer's Waffles, Croaker's Spot, Camden's Dogtown Market, y Plant Zero Cafe. En esta zona también se encuentra la escultura "Perfect Bound" del artista local Mickael Broth, a quien se atribuye el mérito de convertir Richmond en uno de los destinos más relevantes del país para los artistas callejeros.

Fort Worth Stockyards brilla más que nunca:

En 2020, concluirá la obra de rehabilitación del Mule Alley, en Fort Worth Stockyards, gracias a un plan de restauración de 175 millones de dólares que ha devuelto la belleza original de este bulevar histórico, que desde principios del próximo año contará con nuevas tiendas, restaurantes, centros artísticos y locales de música, además del nuevo Hotel Drover, con 200 habitaciones y un restaurante de autor, 97 West, inspirado en la cocina regional. En Fort Worth Stockyards es posible disfrutar, dos veces al día, del paso tradicional de las reses (conocido como cattle drive), espectáculos de rodeo y de divertidas sesiones de baile en Billy Bob’s Texas, el mayor bar tradicional tejano (más conocido como honky-tonk), del mundo.

Aventuras culinarias

El mejor bar del mundo, en Nueva York: el célebre bar y restaurante del West Village, Dante, ha sido reconocido como 'el mejor bar del mundo’ por World’s 50 Best Bar Awards, que premia a los 50 mejores espacios de estas características en el mundo; y no es el único. Otros bares de la gran manzana, como The Nomad (4), Katana Kitten (14), The Dead Rabbit (22) y Employees Only (26), se situaron en los primeros 50 puestos; y Estados Unidos consiguió otros nueve galardones entre las posiciones 51 y 100 de este ranking.

Cocina para todos los sentidos en el St. John de California: Uno de los restaurantes más influyentes de Londres abrirá sus puertas en Culver City, Los Ángeles, en octubre de 2020, y será el primero fuera de la capital británica. Dirigido por Fergus Henderson y Trevor Gulliver, St. John es conocido por sus propuestas culinarias que involucran todos los sentidos con gran creatividad, y por su especialidad, sándwiches de tocino y dónuts.

Nuevos hoteles, nuevos conceptos

Washington DC es una de las diez ciudades más visitadas según Lonely Planet, y para recibir a tantos viajeros, inaugurará en 2020 diversos alojamientos de marcas como Mob Hotel, que traslada su concepto asequible, divertido y colorido a las 144 habitaciones de su primera apertura en Estados Unidos, que tendrá una azotea con vistas al Capitolio, música en vivo y un cine. La antigua sede de Riggs National Bank, en Penn Quarter, será desde el próximo año un hotel de 181 habitaciones, con un bar de cócteles, el Silver Lyan, en el que debutará el mixólogo Ryan Chetiyawardana, conocido como Mr. Lyan. También abrirán en la capital estadounidense Generator, Citizen M, The James, Thompson y el Hotel Meringer.

En la otra costa, en Los Angeles, Hollywood vuelve a estar de moda gracias a las aperturas de hoteles de lujo que se esperan en 2020, como el Pendry Hotel, con Wolfgang Puck al frente de los restaurantes (abril de 2020); el Godfrey Hotel, con 220 habitaciones con todas las comodidades, una piscina en la azotea y una parrilla informal (enero de 2020); el Thompson Hotel de 190 habitaciones (principios de 2020), situado en Wilcox Avenue entre Hollywood y Sunset Boulevards, con una cubierta de piscina en la azotea; y el Tommie Hotel de 212 habitaciones (finales de 2020), diseñado para artistas, empresarios y jóvenes profesionales. Otras nuevas aperturas en el área metropolitana de Los Ángeles programadas para el próximo año incluyen el Fairmont Century Plaza, el W Los Angeles Downtown, el Cambria Hotel Los Angeles Downtown y el Citizen M Los Angeles Downtown.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios