www.inoutviajes.com
Jimmy Choo presenta su colección para novias 2020
Ampliar

Jimmy Choo presenta su colección para novias 2020

Para 2020, la 'Colección Bridal' de Jimmy Choo ofrece un armario de diseños caracterizados por la atemproalidad y la elegancia clásica, desde el marfil satinado hasta el glamour de Hollywood y de cristales Swarovski que embellecen "pumps", sandalias de tiras y muchos más diseños de la temporada.

Los modelos han sido realizados en un delicado esquema de color marfil y champán brillante, y una exquisita variedad de detalles que incluyen: plumas, cristales de Swarovski, acabados de encaje, cuentas y purpurina.

Para novias que se atreven a destacar con siluetas clásicas, se les ha dado a estos diseños un toque juguetón. La impresionante 'SACORA', una sandalia de inspiración vintage con una delicada correa en el tobillo en gamuza nude con cristales hotfix decorados con una esfera de cristal hecha a mano o delicado encaje marfil decorado con una perla que adorna el elegante "peep toe" con corte en V.

Aquellas que buscan algo más dramático pueden encontrar inesperados giros en los diseños clásicos como en el modelo 'AMBRE', unas mule en satén marfil que cuenta con una extravagante tira de plumas y terminado con un borde de cristales brillantes que se envuelven con gracia alrededor del pie.

Para las novias excepcionales que buscan algo extraordinario, Jimmy Choo ha sido durante mucho tiempo el zapato de referencia para acompañarlas por el pasillo en su día especial.

Hailey Beiber, Gwyneth Paltrow, Alexandra Pereira, Priyanka Chopra, Sophie Turner son algunas de las celebrities que han lucido Jimmy Choo en su celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios