www.inoutviajes.com
Le Solayan
Ampliar
Le Solayan

Alojarse en el Pirineo Francés por todo lo alto

Instagram

Descubre cinco lugares muy top, cerca de las estaciones de esquí del Pirineo francés. Cinco parajes increíbles que no solo transformarán tu estancia en la nieve, sino que cambiarán tu relación con la naturaleza. Destinos maravillosos para disfrutar de los deportes de invierno, del wellness sin salir de casa y, por supuesto, del coconing; donde soñar de noche y levantarse, por la mañana, con el mejor pie.

El espectacular Le Solayan, muy cerca de Le Mourtis (Alta Gerona)

Le Solayan es uno de los alojamientos más increíbles del Pirineo francés. Este autentico y precioso chalet de montaña, situado en la Alta Garona, se encuentra a 1100 m de altitud de la localidad de Aspet. Está muy cerca de la estación de nieve francesa de Le Mourtis. Le Solayan

Sus ocho habitaciones amplias y cuidadosamente decoradas, con capacidad para 28 personas; el gran living con billar; y, la más que impresionante área de bienestar interior, con piscina climatizada, jacuzzi y sauna hacen de Le Solayan, uno de los imprescindibles del Pirineo francés. También lo es su impresionante vista panorámica exterior y el baño nórdico al aire libre con orientación sur, ideal para disfrutar de la terraza con excelentes vistas a las cimas.

El Chalet de lujo Bambam, en Saint-Lary (Altos Pirineos)

Ubicado a cien metros de los teleféricos del sector de Espiaube, en la bella y emblemática estación de nieve de Saint-Lary, se encuentra el lujoso chalet Bambam. Con capacidad para 12 personas. Destaca por el gusto refinado y el ambiente acogedor. Las vistas dan al valle y cuenta con un balcón panorámico y terraza en cada extremo del edificio; una, destinada a observar la belleza del amanecer; la otra, para rendirse a la puesta de sol. También dispone de jacuzzi, sala de cine y ski room, entre otros servicios de lujo.

Dormir en un antiguo palomar, en Grand Tourmalet (Altos Pirineos)

Durante mucho tiempo ha dado la bienvenida a las aves; a partir de este invierno invita a los amantes de la nieve y la naturaleza a vivir los momentos más inolvidables. El antiguo Palomar, Le Perchoir, situado en la localidad francesa de Gerde, muy cerca de la emblemática y gran estación de Grand Tourmalet, en Altos Pirineos, ha sido recientemente restaurado y se ha reconvertido en un precioso loft, con capacidad para cuatro personas.

De esta singular edificación, destaca la preciosa torreta curvilínea de piedra, con tres plantas a las que se accede a través de una escalera, y cada una presenta un singular diseño. La belleza del entorno, las vistas al valle y a las montañas son otros de sus atractivos.

Chalet de lujo BambamAlojarte en la lujosa cabaña le Soumaoute2, en Gavarnie-Gèdre (Altos Pirineos)

A 4 km de Gèdre, cerca de los circos de Gavarnie, Estaubé y Troumouse está Le Soumaoute 2; una cabaña moderna, con vigas de madera y capacidad para 14 personas. Los tonos blancos y grises realzados por un toque de ciruela aportan calidez a la gran sala de estar y a la chimenea de diseño.

El eco-chalet wellnes de Les Angles (Pirineos orientales)

Laurent y Nathalie acogen a sus invitados en este entrañable eco-chalet de troncos situado a 500 metros de las pistas de las pistas de Les Angles, muy cerca de los comercios de este complejo distinguido con la etiqueta ecológica europea.

El eco-chalet lo conforman ocho apartamentos de lujo que incluyen servicios de hotel personalizados y una excelente área de relajación, masajes, jacuzzi y saunas finlandesas rodeadas de maravillosas panorámicas a los Pirineos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios