www.inoutviajes.com

Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Barceló Asia Gardens Thai Spa es un concepto nuevo entre todos los hoteles de 5 estrellas con Spa de España y Europa en el que la magia, la tradición, la sabiduría y fantasía son auténticos protagonistas de todos y cada uno de sus tratamientos.

  • Asia Gardens Thai Spa

    Asia Gardens Thai Spa
    ©Barcelo Asia Gardens

  • Asia Gardens Thai Spa

    Asia Gardens Thai Spa
    ©Barcelo Asia Gardens

  • Asia Gardens Thai Spa

    Asia Gardens Thai Spa
    ©Barcelo Asia Gardens

  • Asia Gardens Thai Spa

    Asia Gardens Thai Spa
    ©Barcelo Asia Gardens

La sabiduría y la tradición THAI se aúnan en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico.
Provenientes de la legendaria China y de La India se forman en Tailandia las más eficientes técnicas para desbloquear y poner en marcha de forma natural y relajada el funcionamiento y las mejores sensaciones del cuerpo y una verdadera armonía de éste con la mente. Estas técnicas se vienen utilizando desde hace 2500 años. Sabiduría y conocimientos con los que se alcanzan cotas máximas de bienestar en el templo del espíritu y del sentimiento que es para ellos, el cuerpo humano.
El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia partiendo desde un solo punto, desde una sola escuela, desde la escuela del masaje tradicional tailandés que es el Templo Wat Po de Bangkok. Todos los profesionales que forman parte del equipo técnico del Thai Spa en Asia Gardens están formadas en dicho templo, por lo tanto están preparadas para desarrollar la misión de devolver el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones.
Thai Spa combina la tradición, la sabiduría, y sofisticación asiática del culto al cuerpo y al espíritu en un ambiente de calma y tranquilidad que permiten parar el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables.
Tratamientos:
NUAD THAI (MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS): Serie de presiones y estiramientos, siguiendo las líneas energéticas del cuerpo y ayudando asi a restablecer la energía vital y a reequilibrar los aspectos físicos, mentales y emocionales.
NUAD NAM MUN (MASAJE CON ACEITES): Basado en los principios de la Aromaterapia y el masaje sueco, este tratamiento incorpora el sistema olfativo y la parte del cerebro que relaciona fragancias con humores, emociones y memorias.
NUAD THAI & NUAD NAM MUN (MASAJE TAILANDÉS & MASAJE CON ACEITES): Una combinación perfecta, alivia las tensiones gracias al Masaje Tailandés y finaliza con un masaje de aceites aromáticos para mantener un estado de relax total.
NUAD THAI & LOOK PRA KHOB (MASAJE TAILANDÉS & MASAJE DE COMPRESAS HERBALES): Una selección de hierbas terapéuticas son envueltas en una compresa de muselina, cocida al vapor y luego aplicada al cuerpo con suaves y circulares movimientos. A medida que los poros se abren y permiten a las hierbas hacer su efecto, los músculos tiesos o doloridos y ligamentos, el dolor de espalda, las migrañas, la tensión y la ansiedad son aliviadas casi al instante.
NUAD THAI & LOOK PRA KHOB NAM MUN (MASAJE DIGITOPRESIÓN & MASAJE DE COMPRESAS AROMÁTICAS): Además de realizar la misma técnica que el Nuad Thai & Look pra Khob, las compresas herbales cocidas al Vapor van impregnadas de Aceite caliente, con el que se le da a la piel un aporte de nutrición y un efecto más radiante.
NUAD 4 HANDS (MASAJE A 4 MANOS): Realizado usando especiales mezclas de aceites esenciales de masaje que ayudan a calmar el sistema nervioso, calentar y relajar el tejido muscular y como resultado final una total relajación y flexibilidad de la piel.
NUAD THAO (MASAJE PODAL): Este antiguo método de masaje mejora la circulación de sangre y trata la amplia gama de enfermedades agudas y crónicas.
NUAD KON THONG (MASAJE PARA EMBARAZADAS): Dulce masaje para reducir tensión sobre la espalda, piernas, cuello y cabeza.

Página web oficial: www.asiagardens.es
Asia Gardens FacebookAsia Gardens TwitterAsia Gardens Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios