www.inoutviajes.com
Tokio
Ampliar
Tokio

Mandarin Oriental Hotel Group posee 27 estrellas Michelin en 17 restaurantes de su cartera

viernes 06 de marzo de 2020, 11:46h

El turismo gastronómico es una de las mejores formas de descubrir la cultura y el estilo de vida de una ciudad, es por ello por lo que ha ido adquiriendo popularidad durante los últimos años. Cada día son más los visitantes que llegan a una ciudad seducidos por lo que se cuece en sus fogones. La experiencia culinaria ha sido fundamental en la filosofía del Mandarin Oriental desde el principio. El lujoso grupo hotelero ofrece una gama de experiencias gastronómicas de diferentes cocinas que va desde restaurantes de alta gastronomía a relajados bistrós, ofreciendo en cada uno de ellos experiencias gastronómicas inigualables. Con 27 estrellas Michelin otorgadas a 17 de los establecimientos del grupo, posicionan sus restaurantes entre los mejores del mundo.

Reflejando la gama de experiencia culinaria de Mandarin Oriental, los siguientes restaurantes han sido premiados por su excelencia culinaria en una variedad de cocinas diversas, lo que ha dado lugar a los mejores hoteles culinarios del mundo, con ubicaciones de excepción y entornos de lo más especiales en cada uno de sus restaurantes. Paris

Guía Michelin 2020

Mandarin Oriental, Bangkok

Le Normandie – 2 Estrellas Michelin

Mandarin Oriental, Hong Kong

Pierre – 2 Estrellas Michelin

Mandarin Grill + Bar – 1 Estrella Michelin

Man Wah – 1 Estrella Michelin

The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

Sushi Shikon – 3 Estrellas Michelin

Amber – 2 Estrellas Michelin

Lago di Como Mandarin Oriental Pudong, Shanghai

Yong Yi Ting – 1 Estrella Michelin

Mandarin Oriental, Tokyo

Sense – 1 Estrella Michelin

Signature – 1 Estrella Michelin

Tapas Molecular Bar - 1 Estrella Michelin

Mandarin Oriental, Barcelona

Moments – 2 Estrellas Michelin

Mandarin Oriental, Lago di Como

L~Aria – 1 Estrella Michelin

Mandarin Oriental Hyde Park, London

Dinner by Heston Blumenthal – 2 Estrellas Michelin

Mandarin Oriental, Paris

Sur Mesure par Thierry Marx – 2 Estrellas Michelin

Mandarin Oriental, Milan

Seta – 2 Estrellas Michelin

Michelin Guide 2019Hong Kong

Mandarin Oriental, Taipei

Ya Ge – 1 Estrella Michelin

Mandarin Oriental, Guangzhou

Jiang by Chef Fei– 2 Estrella Michelin

El Grupo se ha comprometido a ofrecer a los huéspedes las mejores y más excitantes experiencias gastronómicas en todos sus hoteles del mundo y sigue designando a talentos culinarios nacionales y de renombre mundial en toda su cartera.

Le Normandie, en el hotel Mandarin Oriental, Bangkok, ha sido premiado con dos estrellas en la Guía Michelin inaugural de la ciudad. El Chef Arnaud viaja por el mundo en busca de nuevas experiencias y sabores, con el propósito de compartir lo mejor de su viaje culinario a través de experiencias gastronómicas de nivel superior en términos de sabor y excelencia.

Exquisitos platos y bebidas en entornos de un diseño inmaculado se presentan en Mandarin Oriental, Barcelona. Con sus dos Estrellas Michelin, el restaurante Moments sigue ganando premios y devotos gracias a su cocina creativa, fresca y saludable. Dirigido por la famosa chef Carme Ruscalleda, ha creado una carta inspirada en la cultura culinaria catalana, con platos basados en la tradición, pero con un toque moderno. Una mezcla de creaciones bien preparadas, especiales, creativas, sanas y exquisitas que dan lugar a una oferta gastronómica excepcional.

Inmerso en un ambiente de película, el restaurante L˜ARIA en Mandarin Oriental, Lago di Como ofrece una experiencia gastronómica refinada en un ambiente de lo más elegante. L˜ARIA ofrece una creativa cocina mediterránea combinada con maravillosas vistas al lago. El chef ejecutivo Vincenzo Guarino combina ingredientes de alta calidad con diferentes técnicas, así como sabores y aromas inspiradores para producir un enfoque multisensorial.

Considerado el país gastronómico por excelencia, el hotel más vibrante de la capital francesa, Mandarin Oriental, Paris ofrece una experiencia culinaria sin igual. El restaurante con dos estrellas Michelin Sur Mesure de Thierry Marx, ofrece un viaje a través de los sentidos combinando los aspectos técnicos y emocionales de la cocina con el sabor, la vista y el sonido. Con un estilo único, Thierry Marx combina tradición e innovación, ofreciendo un viaje culinario guiado por los ingredientes y las estaciones, prestando especial atención a las formas, los colores, las texturas y las temperaturas.

Barcelona En Asia, Mandarin Oriental, Hong Kong ha sido honrado de nuevo con un total de cuatro estrellas Michelin otorgadas a tres de sus restaurantes. Pierre, con dos estrellas, presenta la destacada cocina francesa moderna del galardonado chef Pierre Gagnaire en un entorno impresionante. Man Wah, el restaurante cantonés del hotel, sirve exquisitas especialidades locales y regionales en uno de los espacios gastronómicos más bellos de Hong Kong, mientras que Mandarin Grill + Bar, una institución gastronómica de Hong Kong, sirve una fresca interpretación de los clásicos de la parrilla con un toque contemporáneo.

El tan alabado Amber en The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong, ha mantenido su estatus Michelin durante 10 años, y presenta la innovadora cocina del Chef Richard Ekkebus, que ofrece una interpretación contemporánea de la cocina francesa.

Gran cocina y vistas sensacionales es lo que ofrece Mandarin Oriental, Tokyo con un estilo fresco y contemporáneo. Representa la excelencia gastronómica ya que es el único hotel de la ciudad con 3 restaurantes con estrellas Michelin, incluyendo Tapas Molecular Bar. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica exclusiva como celebración del arte de la cocina molecular innovadora. Un toque de Francia en el corazón de Tokio, así podríamos llamar al restaurante de cocina francesa contemporánea con una estrella Michelin, Signature. Para disfrutar de unas excepcionales vistas del este de Tokio, gracias a su ubicación en el piso 37 se encuentra el restaurante Sense. Ofrece el marco ideal para disfrutar de una auténtica cocina cantonesa que utiliza los mejores sabores e ingredientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios