www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo presenta, 'Rising in Hollywood - Bolso Trifolio
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta, 'Rising in Hollywood - Bolso Trifolio

Salvatore Ferragamo se enorgullece de presentar 'Rising in Hollywood', un porfolio de cuatro cortos dedicados a mostrar los insights, emociones y ambiciones de una nueva ola de mujeres creativas y emprendedoras. La campaña la protagonizan un diverso grupo de mujeres; Sinead Bovell, Bonnie Chen, Cuba Tornado Scott y Gillian Zinser.

Lo que comparten en común estas mujeres es su atracción por la creatividad de Hollywood, sus posibilidades y su potencial por la realización de los sueños.

Salvatore Ferragamo tiene una autentica conexión con Hollywood que se remonta a los primeros años de la industria del cine: en 1923 el joven zapatero italiano abrió su primera tienda en Santa Barbara, California, la tienda de botas de Hollywood. Pronto fue llamado por los departamentos de vestuario de las estrellas de cine con el encargo de crear zapatos que pudieran ser llevados ​​tanto dentro de la pantalla como fuera. Su lista de clientes llegó a incluir: Greta Garbo, Mary Pickford, Marlene Dietrich, Bette Davis, Rita Hayworth, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Ingrid Bergman, Audrey Hepburn, Lauren Bacall y otras muchas más mujeres pioneras en el cine.

‘Rising in Hollywood' reafirma la relación con la original época dorada del cine y la expansión hacia la nueva era del streaming. El Director Creativo de Ferragamo, Paul Andrew, reclutó al cineasta nacido en Italia y residente en los Estados Unidos Francesco Carrozzini (Agencia BeFREE) para emitir y filmar a esta cartera de nuevos talentos de Hollywood.

Carrozzini explica: ‘Rising in Hollywood’ se centra en un grupo de diversas y fuertes mujeres que son expertas en la industria del cine y que nos comparten sus experiencias por haber crecido profesionalmente en este único lugar. Estas son las mujeres que han conseguido su sueño de trabajar en el cine y las cuales están dispuestas a superarse a sí mismas.

Trifolio

Salvatore Ferragamo presenta el Trifolio, una nueva familia de bolsos en diversos tamaños, formas, colores y fabricaciones, pero con tres características en común: En primer lugar, cada bolso Trifolio consiste en tres compartimentos distintos, cada uno son su propio cierre; en segundo lugar, cada Trifolio lleva el inconfundible cierre con el símbolo Gancini; en tercer lugar, cada bolso ha sido hecho a mano por los expertos artesanos de Salvatore Ferragamo en Italia, asegurando la calidad y los acabados. Si lo juntamos todo, tenemos el Trifolio, un llamativo y versátil bolso que mejora el día a día de la mujer moderna que se verá genial llevándolo.

El Director Creativo Paul Andrew declara: “El Trifolio es un concepto en el cual he estado pensando durante mucho tiempo, un bolso dividido en tres compartimentos para hacer más fácil la organización y más eficiente el uso del espacio, y en el cual por primera vez se ha introducido en la colección Pre-Spring 2020".

"El Feedback de nuestros clientes ha sido increíblemente positivo: nos han animado a expandir el concepto en diferentes tamaños y tipos de bolsos. Lo que hemos aprendido es que las mujeres realmente aprecian llevar un bolso a la moda que eleve el conjunto, pero que también ofrezca funcionalidad y versatilidad. Con el Trifolio se puede organizar lo que se necesite para un día en eficientes y útiles modos: quizás quieres llevar dentro un contrato de trabajo, una batería para tu teléfono, un monedero, un conjunto de ropa para yoga… Con el Trifolio puedes llevar todos estos elementos, o cualquiera que elijas, en la misma bolsa, pero también guardado individualmente. Convierte lo que podrías guardas en dos bolsas en uno, y eso es lo que nuestros clientes aman de él, además del diseño, por supuesto”.

Para la Primavera/Verano 2020, Paul Andrew ha integrado por completo el Trifolio en los cánones de Salvatore Ferragamo y ha venido para quedarse. Los estilos incluyen totes, bolsos de día cuadrados, bolsos de noche en piel de becerro y napa, así como acabados en tela tejida y ratán. Todos muy diferentes y todos muy útiles. El Trifolio es un home run tres en uno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios