www.inoutviajes.com
Geox presenta su zapatilla deportiva sostenible Nebula para hombre y mujer
Ampliar

Geox presenta su zapatilla deportiva sostenible Nebula para hombre y mujer

martes 10 de marzo de 2020, 11:56h
Instagram

La revolucionaria deportiva NEBULA de Geox concentra bienestar, alta calidad y tecnología unido a un gran respeto por el medio ambiente. Realizada en diferentes tonos, su material está compuesto por poliéster reciclado derivado 100% de botellas de plástico realizado en tejido jacquard y elaborado íntegramente en Italia.

Este calzado, que ha superado varios test realizados con la colaboración de expertos, debe su excelente capacidad de transpirabilidad al sistema 'GEOX Net Breathing System'.

La elevada impermeabilidad de la suela se logra gracias a la presencia de una membrana que impide la penetración de agua. Por otro lado, una capa adicional de material especial protege el pie sin comprometer la transpirabilidadUna tecnología diseñada para soportar un uso intenso y ofrecer el máximo confort a diario, incluso con temperaturas muy altas.

Nebula™ presenta una suela exterior de material sintético (67%) y goma EVA (33%) impresa en 3D, gracias al sistema patentado de GEOX '3D PERFORMANCE UNIT' exterior de goma EVA impresa en 3D, gracias al sistema patentado de GEOX '3D PERFORMANCE UNIT' para óptimos niveles de adherencia, durabilidad, flexibilidad y amortiguación. Además, su plantilla es extraíble para garantizar practicidad e higiene.

Las siluetas ergonómicas de este modelo sin cordones están construidas con una característica de "entrada fácil" que aumenta la sensación de agilidad y ligereza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.