www.inoutviajes.com
Vincci Hoteles comunica el cierre temporal paulatino de todos sus establecimientos
Ampliar

Vincci Hoteles comunica el cierre temporal paulatino de todos sus establecimientos

jueves 19 de marzo de 2020, 11:58h

Avalada por la experiencia de la familia Calero, Vincci Hoteles ha apostado desde sus inicios por un modelo de crecimiento sostenible en el que nuestra máxima prioridad ha sido y sigue siendo la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y trabajadores. Durante nuestros 19 años de vida, hemos hecho frente a las adversidades siempre desde unos valores sólidos, trabajando como un equipo unido y firmemente comprometido con la sociedad, el medioambiente y por supuesto con los huéspedes que depositan cada día su confianza en nosotros.

Ante la situación global generada por el impacto del COVID-19 tanto a nivel nacional como internacional y por responsabilidad social, la cadena comunica el cierre temporal paulatino de todos sus establecimientos. Cualquier actualización relativa a esta información se podrá consultar en la página web de la cadena (https://www.vinccihoteles.com)

Esta decisión se lleva a cabo con el objetivo de contribuir con el esfuerzo colectivo que toda la sociedad está realizando en estos momentos difíciles que esperamos terminen lo antes posible.

Vincci Hoteles está aplicando desde el primer momento en el que se hizo pública la alerta; medidas adicionales y excepcionales recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y por las autoridades pertinentes, de protección y precaución, con el fin de garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados. Todo ello sin perjuicio de nuestros estándares de calidad en el servicio que ofrecemos.

Respecto a los protocolos de cancelación o reservas flexibles, todos aquellos clientes que dispongan de una reserva ya hecha o deseen posponer su estancia en Vincci Hoteles, deben ponerse en contacto con el hotel en el que se haya realizado la reserva o bien consultar las condiciones especiales COVID-19 en nuestra web vinccihoteles.com.

En todo caso, permanecemos pendientes de las instrucciones emitidas por el Gobierno de España así como las autoridades de Portugal y Túnez para aplicarlas de forma oportuna. Desde Vincci Hoteles mandamos todo nuestro apoyo a las personas afectadas, al personal sanitario y a todos aquellos profesionales que facilitan el día a día de la sociedad en estos momentos. Asimismo, agradecemos su confianza, comprensión y cooperación, y esperamos poder darle la bienvenida a nuestros hoteles muy pronto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios