www.inoutviajes.com
Disfrutar de Puerto Rico desde casa
Ampliar

Disfrutar de Puerto Rico desde casa

viernes 27 de marzo de 2020, 12:59h

Mientras nos encontramos en casa ayudando a detener la propagación de COVID-19 y buscamos en nuestros hogares inspiración creativa, Discover Puerto Rico ha lanzado una iniciativa para llevarte este fin de semana hasta tu casa la alegría, lo ritmos y la gastronomía de la isla organizando varios talleres en los que podrás aprender a bailar salsa, preparar cocteles como la piña colada o cocinar algunos de los platos más representativos de la gastronomía de Puerto Rico.

El viernes, 27 de marzo se podrá asistir asistir desde tu salón a una lección de salsa con Tito Ortos y su compañera Tamara Livolsi, coreógrafos y maestros de grupos míticos de la salsa como El Gran Combo o los artistas Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. El sábado, 28 de marzo, podrás poner en práctica lo que has aprendido y montarte tu propia fiesta en casa con el taller de coctelería de Roberto Berdecia, barman y cofundador del famoso bar La Factoría (el mismo donde se rodó la fiesta del videoclip de Despacito). Por último, el domingo 29 de marzo, compartirás con el chef puertorriqueño del restaurante Wilo Eatery & Bar, Wilo Benet un práctico taller de cocina.

Asumimos nuestra responsabilidad para ayudar a detener la propagación de COVID-19, por lo que no estamos alentando a los viajeros a que nos visiten en este momento, ya que todos deben mantenerse seguros en sus hogares. En cambio, queremos compartir una parte importante de nuestra cultura: nuestra música, nuestra salsa, nuestra experiencia en mixología y nuestra deliciosa cocina, para alegrar a las personas durante estos tiempos difíciles. Hacemos una invitación a los viajeros a soñar despiertos con nuestra isla ahora y considerar una visita más tarde, cuando sea el momento adecuado. Mientras tanto, estamos entusiasmados de unirnos a ellos en sus casas para esta escapada virtual ", dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

Lección de Salsa, viernes 27 de marzo de 8-9 pm ET

La lección de salsa comenzará con una breve descripción de los pasos básicos a cargo de los destacados bailarines, Tito y Tamara, y se convertirá en una fiesta posterior para que las personas puedan alegrarse desde la comodidad de sus hogares.

(ID de reunión # 293-759-126) a las 8:00 p.m. ET. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una cámara web para mostrar tus mejores movimientos a otros participantes. No se necesita experiencia.

  • Tito, es el Director del Programa de Baile de Salsa de la Ciudad de San Juan y participa con Tamara cada año en congresos de todo el mundo. Ambos trabajan como jueces para la Cumbre Mundial de Salsa, Euroson Latino y el Campeonato Mundial de Salsa.

Taller de coctelería, sábado 28 de marzo de 7-7:30 pm ET

En este taller no querrás perderte al mejor barman de la isla, Roberto Berdecia, copropietario de la aclamada La Factoría y Jungle Bird, elaborando y sirviendo algunos de sus cócteles favoritos.

  • Para participar, únete a través de Instagram Live en @discoverpuertorico
  • La Factoría en el Viejo San Juan, que celebra su quinto año como uno de los 50 mejores bares del mundo y aparece en el video musical de la exitosa canción, Despacito, ofrece cócteles increíbles utilizando los sabores e ingredientes locales, en un ambiente auténtico que reúne cada noche a aficionados de la salsa y la fiesta.

Clase de cocina, domingo 29 de marzo de 7-/:30 pm. ET

El chef Wilo Benet, que ha redefinido la cocina puertorriqueña y ha puesto los sabores de la isla en el mapa global, guiará a los participantes a través de uno de sus platos favoritos que podrás preparar fácilmente desde tu hogar.

  • Para participar, únete a través de Instagram Live en @discoverpuertorico
  • El chef Benet define su estilo culinario como cocina global contemporánea, un concepto que combina ingredientes puertorriqueños tradicionales con influencias japonesas, chinas, tailandesas, españolas, italianas, francesas y árabes.

La música y la gastronomía de Puerto Rico forman parte esencial de la cultura de la isla. Cuando podamos volver a explorar Puerto Rico nuevamente, los visitantes podrán elegir un montón de lugares en la isla para descubrir, donde podrán poner a prueba sus nuevas habilidades, bailar salsa en locales con gran ambiente o probar algunos de los mejores cócteles y platos de Puerto Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios