www.inoutviajes.com
Luces y Sombras: Soraya y su mensaje de optimismo
Ampliar

Luces y Sombras: Soraya y su mensaje de optimismo

viernes 03 de abril de 2020, 14:38h
Instagram

El viernes 24 de abril de 2020 es la fecha definitiva para el lanzamiento digital de “Luces y sombras” el nuevo disco de Soraya. El pre – save estará abierto desde el 9 de abril y el álbum completo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de abril, fecha en la que se estrenará el single “Lo bueno” grabado a dúo con Bombai y del que se ha adelantado un pequeño avance con un video de la grabación de estudio (el videoclip oficial se grabará próximamente)

Video

Soraya ha decidido mantener sus planes a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo. Un paso valiente que da como mensaje de optimismo y ejercicio terapéutico a través de la música. También es su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera.

Soraya Arnelas Rubiales (Valencia de Alcántara, 13 de septiembre de 1982), conocida como Soraya, es una cantante española de música pop-dance.

Tras darse a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, debutó discográficamente ese mismo año con Corazón de fuego, bajo el sello Santander Récords, propiedad del compositor y productor Kike Santander.

El 16 de mayo de 2009, participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema La noche es para mí.

Algunos de sus singles son "Mi mundo sin ti", "Self control", "La noche es para mí", "Live your dreams", "Sin miedo", "Corazón de fuego", "Dreamer", "Feeling you", "Con fuego", "You Didn´t Do It" o "Plastic".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.