www.inoutviajes.com

Vallnord celebra su décimo aniversario en el Influencers 2014

lunes 15 de diciembre de 2014, 12:02h
Vallnord ha celebrado su 10º aniversario en la primera edición del Vallnord Influencers 2014, el encuentro de periodistas, profesionales e influencers del mundo de la nieve.
  • Vallnord Influencers 2014

    Vallnord Influencers 2014

Durante tres días, Vallnord ha reunido a más de 60 periodistas en el encuentro de periodistas y profesionales de nieve que se organiza cada temporada. Ha sido la primera edición del Vallnord Influencers, ya que en años anteriores se conocía bajo el nombre de X-Press, y en ella, los influencers han podido conocer las principales novedades de los tres sectores de la estación: Arcalís, Arinsal y Pal.
En la primera jornada del encuentro, debido a las condiciones meteorológicas, los influencers conocieron las novedades en restauración de Arinsal como el Pain Cocotte, de la mano de su chef e inventor Oliver Guillermin. El producto consiste en sustituir el plato por un pan cocinado en una cocotte, incorporando en su interior diferentes platos andorranos tradicionales y de temporada. El objetivo principal es ofrecer una cocina de calidad a un precio acotado a los esquiadores.
También se vistió el nuevo restaurante La Taverna, situado en la Caubella del sector Pal, que ofrece surtidos de embutido ibérico y quesos, así como la nueva crepería, Crêpes And Go! La mañana acabó con una comida en uno de los restaurantes emblemáticos de la Massana, el Molí dels Fanals, ubicado en una borda típica de Sispony.
Durante la noche, se celebraron los 10 años de Vallnord en el nuevo restaurante del Pla de la Cot, situado a 2.052 metros, y se presentaron los nuevos directores de la estación: Xabier Ajona, director de Vallnord Arcalís, y Josep Marticella, de Arinsal y Pal. Durante la cena, la compañía Gatzara representó su espectáculo “Éssers de llum” y Andorra Sound Poject animó la celebración, quién también estará presente en los sectores de la Massana durante la temporada para poner música a los días de esquí.
Los influencers pudieron esquiar en su segunda jornada gracias a las nevadas del día anterior en Vallnord Arcalís, aprovechando unas buenas condiciones de nieve y testando los últimos productos de la marca Head y Polartec. En esta edición, el Hotel Coma de Ordino ha sido el encargado de acoger a los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios