www.inoutviajes.com
Nueva colección de sandalias y náuticos Timberland para esta temporada
Ampliar

Nueva colección de sandalias y náuticos Timberland para esta temporada

Los nuevos diseños de sandalias y náuticos de Timberland son una opción perfecta para combinar con looks relajados. Comodidad y estética contemporánea para abrazar la nueva normalidad que nos espera.

Para hombre

Inspirados en el estilo relajado de los pueblitos de costa, los icónicos náuticos de hombre y mocasines Timberland son el estilo perfecto para el fin de semana. Da la bienvenida al buen tiempo y hazte con un par de pantalones cortos en colores atrevidos y unos náuticos de piel azules, o elige unos clásicos náuticos marrones o náuticos negros con suela más gruesa para un look que te acompañe a lo largo de todo el año. Completa tu estilo elegante pero desenfadado con unos zapatos náuticos de piel: diseñados con el estilo y la comodidad en mente.

Para mujer

Añade algo de estilo clásico de verano a tu armario con la colección de náuticos de piel para mujer de Timberland. Confeccionados con piel y tejidos de alta calidad, nuestros icónicos náuticos te ofrecen toda la calidad y rendimiento que puedes esperar de unos zapatos de mujer Timberland. ¿Cuál es la mejor manera de combinar unos náuticos y mocasines de mujer? Luce tu par de elegantes zapatos náuticos con un vestido de verano, o combina unos clásicos náuticos marrones con vaqueros cuando empiece a cambiar el tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios