www.inoutviajes.com
Puente Romano Marbella abre sus puertas el 2 de julio tras la COVID-19
Ampliar

Puente Romano Marbella abre sus puertas el 2 de julio tras la COVID-19

martes 02 de junio de 2020, 11:12h

El próximo 2 de julio de 2020 las puertas del exclusivo Hotel Puente Romano Beach Resort abrirán para dar una bienvenida calurosa a sus huéspedes, justo a tiempo para disfrutar de las vacaciones de verano más deseadas de los últimos tiempos.

Puente Romano se ha adaptado a las nuevas necesidades de los huéspedes facilitando medidas de flexibilidad, por ello se han implementado nuevas políticas de reserva para poder cambiar o cancelar la estancia sin ningún tipo de coste con tan sólo 48 horas de antelación en la mayoría de sus habitaciones. Además, Puente Romano ofrece un obsequio a sus huéspedes con el 10% de la tarifa de la habitación, por noche, como crédito inmediato para que puedan disfrutar de los conceptos gastronómicos seleccionados que forman parte de las instalaciones.

CONCEPTOS FOOD & BEVERAGE

Puente Romano cuenta con una amplia oferta gastronómica, con conceptos muy diferenciados que personifican cualquier propuesta culinaria, no sólo para los huéspedes del hotel, sino para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única en la Milla de Oro.

Para todos aquellos que están cerca de las instalaciones de Puente Romano, bien sea en Marbella o en la Costa del Sol, podrán disfrutar de los Bares y Restaurantes de Puente Romano ya que comenzarán a abrir su puertas con El Chiringuito el 11 de junio, el lugar perfecto en el que disfrutar de un largo almuerzo en la playa. Visitando la web se puede ver toda la oferta gastronómica y reservar mesa. A partir de este momento se requiere reserva previa en todos los restaurantes, esto con el fin de cumplir con las nuevas normativas de aforo.

Como no podría ser de otra forma, como cada año, Puente Romano se reinventa presentando nuevas experiencias de cara a la temporada de verano 2020.

Les Jardins (desde el 18 de junio), dónde poder saborear cócteles al aire libre rodeado de agradables jardines tropicales; SupperClub (desde el 18 de junio), una experiencia gastronómica memorable y única, dónde disfrutar de una auténtica fiesta mediterránea; y NOBU Beach (desde el 2 de julio), para relajase y degustar la mejor selección de sushi NOBU, junto a la piscina o en la playa.

SALUD Y BIENESTAR

Puente Romano siempre ha hecho énfasis en el cuidado del bienestar, salud y seguridad de todos sus huéspedes y empleados. Por ello, dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos, Puente Romano se ha adaptado implementando planes de formación adicionales sobre salud y seguridad, todo ello siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud. Con todo ello, se quiere garantizar que los huéspedes e invitados puedan relajarse y disfrutar de una grata experiencia 360º como la que ofrece Puente Romano.

Para que los huéspedes se sientan seguros, relajados y libres durante su estancia, se han implementado estrictos estándares de higiene y limpieza y rigurosos protocolos de salud y seguridad. Asimismo, todos los empleados han recibido formación de profesionales médicos sobre la prevención de la COVID-19 y se someten a controles diarios de temperatura, así como pruebas previas de diagnóstico, lo que será una constante durante la temporada 2020.

PUENTE ROMANO CLUB DE TENIS

El Club de Tenis de Puente Romano Beach Resort abrirá sus puertas a partir de hoy lunes 1 de junio con un nuevo horario de 09h00 a 20h00 de lunes a Domingo. El Club de tenis fue inaugurado en el año 1979 bajo la dirección del legendario tenista Bjorn Borg. En 1983, el campeón de Wimbledon Manolo Santana tomó el relevo y hoy en día, las instalaciones son conocidas internacionalmente por ser una de las mejores del Sur de Europa. Afiliado a la RFET, el club ha sido escenario de grandes torneos internacionales en los que han participado primeras figuras como Boris Becker, John McEnroe y Emilio Sánchez Vicario. Un Club en el que entrenan estrellas del tenis como Novak Djokovic, Feliciano López y Paula Badosa.

El Club de Tenis Puente Romano se compone de diez pistas, de las cuales ocho son de tierra batida y dos de plexipave, contando con una pista central con capacidad para 2.500 espectadores, además de cuatro pistas de pádel. El Club cuenta con un equipo de profesionales que imparten clases a todos los niveles, desde principiantes y niños hasta jugadores más aventajados. En invierno el Club ofrece una Escuela de Tenis y Pádel y en verano un campus dirigido a niños y jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios