www.inoutviajes.com
Air France-KLM publica su informe de Desarrollo Sostenible 2019
Ampliar

Air France-KLM publica su informe de Desarrollo Sostenible 2019

lunes 08 de junio de 2020, 10:59h

El grupo Air France-KLM ha publicado su informe de Desarrollo Sostenible 2019, que está disponible en formato electrónico en la red 100% digital, este informe presenta la estrategia, los compromisos y el conjunto de las acciones llevadas a cabo por el Grupo en 2019 para su transición hacia un futuro sostenible.

El Grupo es reconocido desde hace 15 años como líder de la transición sostenible del transporte aéreo. En 2019 sus compromisos fueron de nuevo distinguidos por el Índice Dow Jones Sustainability, que posicionó al Grupo Air France-KLM en el primer puesto de su clasificación.

Tras haber logrado antes de lo previsto sus objetivos para 2020, Air France-KLM se ha fijado nuevos y ambiciosos objetivos en 2019 para reducir sus emisiones de carbono de aquí a 2030, con una reducción del 50% de las emisiones de CO2 por pasajero/km con respecto a 2005.

En el contexto de la crisis mundial de la Covid-19, la transformación del Grupo Air France-KLM pasa por una aceleración de sus ambiciones medioambientales en favor de su propio futuro y el futuro de todo el sector.

Quiero agradecer a los 83.000 colaboradores del Grupo Air France-KLM que, por su responsabilidad y su compromiso medioambiental y social, han hecho posible la realización de todas nuestras acciones en 2019”, ha declarado Benjamin Smith, Director General de Air France-KLM. “Estoy convencido que esta crisis de la Covid-19 es un catalizador para acelerar la transformación de la aviación civil y para reforzar nuestro compromiso de larga duración en favor de la transición medioambiental, mientras buscamos un equilibrio ecológico y económico. Nuestra prioridad es recuperar nuestra competitividad en un mundo profundamente cambiado, al mismo tiempo que reafirmamos nuestro liderazgo en la transición sostenible de nuestro sector

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios