www.inoutviajes.com
El Hierro anima a sus residentes a conocer la isla en parapente
Ampliar

El Hierro anima a sus residentes a conocer la isla en parapente

lunes 22 de junio de 2020, 11:18h
Instagram

El Cabildo de El Hierro continúa con la campaña “Herreño, conoce tu isla”, esta vez con una acción que surge de la colaboración entre el área de Turismo de la Institución y el Club de Parapente Guelillas de El Hierro.

Fruto de esa colaboración, se lanza una promoción para que la población residente en El Hierro conozca de primera mano y disfrute del parapente, una actividad deportiva que atrae a la isla cada año a cientos de deportistas y aficionados desde todas partes del Mundo.

Sin duda, el parapente es una de las mejores y atractivas ofertas para conocer la isla desde el aire, especialmente el entorno natural del Valle de El Golfo, uno de los mejores lugares a nivel mundial para esta práctica deportiva por las especiales condiciones meteorológicas y geográficas que ofrece durante todo el año, recuerda la consejera insular de Turismo, Lucía Fuentes.

La promoción pone a disposición de los interesados 50 plazas para residentes herreños, con un descuento del 70% financiado conjuntamente por el Club y el área de Turismo del Cabildo, lo que permite disfrutar del vuelo en parapente al precio por cliente de 40 euros.

La duración de la campaña es de 2 meses a partir del próximo 24 de junio hasta que se agoten las plazas disponibles, la actividad se podrá realizar hasta el próximo 24 de agosto.

La inscripción se llevará a cabo de manera presencial en la Oficina de Información Turística del Cabildo de El Hierro en Valverde, presentando el Documento Nacional de Identidad, de lunes a viernes, de 10 a 18:00 horas, y sábados, de 9 a 15:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios