www.inoutviajes.com
Campaña de precios de Iberia hasta el 8 de julio
Ampliar

Campaña de precios de Iberia hasta el 8 de julio

martes 07 de julio de 2020, 14:54h

Hasta el 8 de julio, la aerolínea ofrece vuelos desde 19 euros el trayecto

Alicante y Oporto desde 19 euros; Málaga y Nantes desde 25 euros; Viena desde 39 euros son algunos ejemplos.

La aerolínea extiende su nueva política de flexibilidad y, todos los billetes que se adquieran hasta el 8 de julio, tendrán un cambio gratis

Además, todos sus clientes Iberia Plus multiplicarán X4 los puntos Élite de los vuelos que compren de hasta 3.000 millas para viajar hasta el 31 de agosto.

Para aquellos que todavía no han decidido adónde viajar este verano, hasta el próximo miércoles, 8 de julio, Iberia ofrece vuelos desde 19 euros el trayecto en España y el resto de Europa. Se pueden comprar vuelos a

Alicante, Sevilla, Valencia, Oporto o Lisboa desde 19 euros por trayecto;

Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago o A Coruña desde 25 euros por trayecto;

San Sebastián, Barcelona, Burdeos, Marrakech, Bruselas, desde 29 euros por trayecto;

Manchester, Niza, Roma, Milán y Venecia, entre otros, desde 35 euros por trayecto;

Florencia, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Ginebra, Francfurt, Turín, Berlín, Dublín, Munich, Viena, Dusseldorf, Zurich y muchos más destinos desde 39 euros por trayecto;

Y otros como Estocolmo, Dubrovnik, Atenas, Praga o Casablanca desde 49 euros por trayecto.

Máxima flexibilidad y 50 destinos para elegir

Además, Iberia sigue apostando por la flexibilidad para generar confianza en sus clientes y, los vuelos que se adquieran durante esta campaña, incluirán un cambio gratis de forma que solo habría que abonar diferencia de tarifas, si la hubiera.

En julio y agosto los clientes de Iberia podrán elegir entre 40 destinos en julio y más de 50 en agosto: ciudades en la Península, Canarias, Baleares y otras cerca de 30 en Europa.

Puntos Élite X4

Para premiar a sus clientes frecuentes, Iberia ha lanzado también una campaña inédita en su programa Iberia Plus: la aerolínea multiplicará por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio). Y en vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), Iberia también duplicará los Puntos Élite.

Esta promoción se aplica a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.

De esta forma Iberia facilita a sus clientes más frecuentes que, durante la pandemia han tenido que frenar el ritmo de sus viajes, puedan acumular más Puntos Élite para subir o mantener su nivel Iberia Plus el año que viene y, así, seguir beneficiándose de todas las ventajas del programa de fidelización.
En marzo de este año, Iberia ya flexibilizó las condiciones de su programa Iberia Plus para el ejercicio 2019-2020, lo que ha permitido a más de un 60% de sus clientes mantener o bien progresar de nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios