www.inoutviajes.com
Baobab Suites, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo
Ampliar

Baobab Suites, nuevo miembro de la Asociación Española del Lujo

martes 25 de agosto de 2020, 10:17h

El hotel de Costa de Adeje se incorpora a la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain, que reúne a más de 120 empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector del lujo en España.

La exclusividad, la privacidad e independencia y la seguridad son la base de Baobab Suites, situado en la tinerfeña Costa Adeje y que se ha consolidado como uno de los mejores de Europa.

Baobab Suites, que reabrió sus puertas el pasado 6 de julio, pone el foco en el concepto y servicios in-suite.

El lujo en Baobab Suites, uno de los mejores hoteles de Europa, se aleja de la ostentación para darle la mano a la privacidad; va más allá del concepto tradicional de habitación para darle el protagonismo a una suite de gran amplitud, en la que la exclusividad, la privacidad e independencia están aseguradas. Porque el lujo en Baobab Suites es experimentar sin necesidad de salir de la suite, ya que la suite es una experiencia en sí misma.

Con esas premisas y esa innovadora forma de entender el lujo parecía lógico que Baobab Suites entrara a formar parte de la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain, que reúne a más de 120 empresas nacionales e internacionales vinculadas al sector del lujo en España y que tiene como objetivo potenciar y promover los productos, marcas y servicios que representan la excelencia tanto a nivel nacional como internacional.

Como asegura Natalia Cerra, directora general de Baobab Suites, “ambos apostamos por un nuevo concepto de lujo, en el que priman la autenticidad y la libertad. Se trata de un lujo más cercano a la creación de momentos memorables que a la ostentación y la suntuosidad; un concepto de lujo que evoluciona desde la idea de precio hacia la de valor, entendido como algo más próximo a la exclusividad”.

Sin duda, la calidad del servicio, la flexibilidad y un nuevo concepto de hotel cinco estrellas en el que el cliente es el auténtico protagonista y decide el qué, el cuándo y el cómo son algunos de los aspectos más valorados del hotel. Así, Baobab Suites*****, que reabrió sus puertas el pasado 6 de julio, pone el foco en el concepto y servicios in-suite pensando en el bienestar de sus clientes para que puedan disfrutar de todos sus servicios con total libertad, comodidad y privacidad en cualquiera de sus amplias y espaciosas 125 suites (a partir de 60 metros cuadrados), muchas de ellas con piscinas privadas y/o jacuzzi exterior, además de terraza, incluso con playa privada.

Así, algunos de estos servicios in-suite, como Fun Gastro, permiten al huésped un viaje gastronómico en la exclusividad e intimidad de su suite, con experiencias como desayuno in-suite; almorzar, cenar o merendar in-suite; o disfrutar de la experiencia gastronómica de Chef en suite, con la que el chef ejecutivo de Baobab Suites, cocinará en vivo en la suite del cliente.

El hotel también piensa en quienes opinan que las vacaciones son el momento perfecto para continuar con las rutinas de entrenamiento en un entorno sin igual. Por ello ha diseñado el programa Activate en Suite, gracias al que mantener la forma sin salir de la suite, con entrenamientos individuales, en pareja o para toda la familia.

Y para quienes quieran mimarse con tratamientos faciales y corporales (también en pareja), el hotel ha diseñado en servicio Pamper yourself en suite.
Baobab Suites también piensa en los más pequeños. Con Fun Suites, los niños se lo pasarán en grande mientras se divierten y aprenden, a partes iguales, y sin salir de su suite con juegos individuales o talleres en familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios