www.inoutviajes.com
La Fundación Deporte y Desafío organiza la XI edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf
Ampliar

La Fundación Deporte y Desafío organiza la XI edición del Torneo Pro-Am Benéfico de Golf

lunes 28 de septiembre de 2020, 12:38h
Instagram

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Fundación Deporte y Desafío organizó, su XI Pro-Am Benéfico de Golf dirigido a empresas, con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de sus objetivos fundacionales.

La cita anual reunió a equipos amateurs de empresas como: Deutsche Bank, Pictet Asset Management, Sabadell Urquijo Banca Privada, Seranco, Fundación Jaime Alonso Abruña, Incus Capital, Fundación Aon, T.RowePrice, Management Solutions, RK People, GTM Grupo Tamin, KefrenCapital, Informa y ASYS.

El plantel de jugadores profesionales, que colaboran habitualmente con la Fundación Deporte y Desafío, representa lo mejor del panorama actual del golf en España. De esta forma, la undécima edición del PROAM benéfico contó con profesionales de lujo como Gonzalo Fernández-Castaño, Pedro Oriol, Javier Colomo y Jacobo Pastor entre otros.

El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación. Marcos Álvarez, patrono de Deporte y Desafío, quiso agradecer a todos los jugadores su asistencia y recalcó que ‘ha sido un año muy difícil para la organización del evento y hemos conseguido llevarlo a cabo gracias al esfuerzo de todo el equipo de Deporte y Desafío’.

Medidas extraordinarias Covid 19

  • Los bunkers son reparados de la mejor manera posible por el jugador sin la utilización de rastrillos.
  • Las banderas de los hoyos deben permanecer siempre en su lugar, no se pueden quitar ni tocar.
  • Los deben tener un tope que evite que la bola descienda completamente al final del hoyo. El jugador recoge la bola con la mayor prevención posible.
  • Se debe respetar la distancia social durante todo el recorrido.

La entrega de premios contó con Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias y a diferencia de otros años, el evento se organizó en dos pases para garantizar en todo momento la seguridad de los jugadores. Hubo dos equipos ganadores: Incus Capital con Pedro Oriol como profesional y Seranco con Juan Francisco Sarasti; dos ganadores en la categoría ‘Drive más largo’: Eduardo San Martín de Incus Capital y Álvaro Rengifo de Fundación Aon; y dos ganadores en la categoría ‘Bola más cercana’: Michi Primo de Rivera de Asys y Joaquín González con Rowe Price.

Esta jornada deportiva y solidaria fue posible gracias a la colaboración de Campo de Golf Santander y las empresas que participaron. Algunas de las compañias que quisieron apoyar este fueron: The Brubaker, MMR, Kölln, Brabante, Cullivar, Seeliger y Conde, Fundación Konecta, Bodegas y viñedos Martínez Alesanco, Lester, Valdepalacios, Bacana Communications, Ibéricos FISAN, El Corte Inglés y El Capote.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios