www.inoutviajes.com
Paseo virtual por la Fontana di Trevi y los canales de Venecia
Ampliar

Paseo virtual por la Fontana di Trevi y los canales de Venecia

lunes 28 de septiembre de 2020, 12:44h

Italia se une a la Awakening Weeks de Tiqets hasta el lunes 28 de septiembre y ofrecerá siete visitas virtuales en directo en algunos de sus atractivos turísticos más conocidos. Entre ellos, destacan los tours que se ofrecerán desde la Fontana di Trevi y los canales de Venecia - dos de los iconos más globales del país. Ambos ‘viajes’ serán hoy, 24 de septiembre, primero desde Roma a las 13 horas y después desde Venecia, a las 16 horas. Ambas visitas son totalmente gratuitas, pero es necesario registrarse.

La visita de la Fontana di Trevi se adentrará en la zona subterránea, la menos conocida por el público final, y explorará parte del legado arquitectónico que conserva Roma y que la convierten en una referencia del turismo histórico. Por su parte, la retransmisión desde Venecia, será desde una góndola que recorrerá sus canales a la vez que se explicarán historias sobre algunos de los palacios de la ciudad que alguna vez fueron habitados por nobles.

Tiqets Awakening Weeks es una campaña global que muestra los iconos culturales de cada país a los visitantes potenciales de todo el mundo y ofrece a los consumidores más formas de regresar a la cultura de manera segura y confiable donde sea que estén.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios