www.inoutviajes.com
Apicius, referente culinario en la ciudad de Valencia, reabre sus puertas
Ampliar

Apicius, referente culinario en la ciudad de Valencia, reabre sus puertas

martes 29 de septiembre de 2020, 11:40h

Abierto hace más de una década en los aledaños del estadio de Mestalla, Apicius se posiciona como una de las direcciones gastronómicas más relevantes de Valencia con dos Soles Repsol y un plato Michelin –reconocimiento a la calidad creado en 2017–. Al frente del proyecto se encuentran dos hosteleros apasionados y con una dilatada trayectoria, que forman el tándem perfecto tanto en lo personal como en lo profesional: la alemana Yvonne Arcidiacono, responsable de la sala y la bodega, y el zaragozano Enrique Medina, chef devoto del producto de proximidad y temporada.

Tras su cierre temporal motivado por la crisis de la COVID-19, Apicius vuelve a abrir sus puertas. Y lo hace con más fuerte que nunca y con diferentes medidas para garantizar la seguridad de sus clientes: la sala, de 110 m2 y capacidad para 70 comensales, albergará solo ocho mesas para atender únicamente a 18 personas por servicio con lo que sobrepasa con creces las distancias mínimas pautadas y han desarrollado un protocolo de higiene que está muy por encima de lo que exigen las instituciones. «Ahora la seguridad es la máxima y el espacio amplio es el verdadero lujo», aseguran, y las dos cosas se ofrecerán con la exhaustiva y personal supervisión de los dos propietarios, Enrique e Yvonne.

Por su parte, la experiencia gastronómica será más radical, sin perder su habitual línea de alta cocina natural, ceñida estrictamente a las temporadas y que entronca la esencia mediterránea con la gastronomía de interior adscrita en el ADN del cocinero, oriundo de Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios