www.inoutviajes.com
Colección de mujer Primavera / Verano 2021 de GEOX
Ampliar

Colección de mujer Primavera / Verano 2021 de GEOX

Instagram

Elegante y femenina la colección Primavera / Verano 2021 de GEOX busca detalles sofisticados para una estética presentada en una paleta de colores frescos y radiantes que son completamente contemporáneos. Tejidos innovadores de alta tecnología dan paso a materiales completamente naturales en una rápida sucesión de siluetas prístinas, minimalistas pero fáciles, cuya belleza se ve reforzada por sofisticados detalles.

En esta colección, en la que el papel clave en el guardarropa de una mujer lo desempeña la famosa ''chaqueta que respira'' se vuelve más que evidente a partir de un diseño versátil que personifica toda la investigación que se ha realizado. Un diseño que no solo imbuye con las características distintivas de transpirabilidad, impermeabilidad y termorregulación, sino que también lo convierte en una prenda vanguardista y altamente ponible que respeta el medioambiente y se adapta a cualquier situación o momento del día.

Imprescindible para cualquier guardarropa de clima cálido, las sandalias están a la vanguardia en esta colección. Los de piel de gamuza negra o en tono piel, que se abrochan al tobillo con una correa delgada, tienen detalles de volantes que brindan una veta superlativa de romanticismo audaz y refinado.
La suntuosa gamuza se tiñe de luz gracias al fino ribete de cuero en tono dorado, una floritura que también aparece en el destaponado de punta: unos destaponados con un encantador esquema de colores pastel de tres tonos y creados como bailarinas o sentado encima de un tacón alto y delgado.

La colección Footwear GEOX Primavera / Verano 2021 incluye una paleta de colores sutiles con tonos melocotón y rosa empolvado, sin mencionar varios matices de gris y un toque de negro. La ropa de abrigo incluye un aire romántico, resaltado por un marcado toque metropolitano. De estas prendas de abrigo, la parka con capucha, una nueva chaqueta safari y una gabardina corta con tejido jacquard que presenta una silueta holgada adornada con un patrón de lunares.

La parte más deportiva de la colección se inspira en los años 80 y le da un aire blanco óptico y contrastes de color nítidos: con las zapatillas CUPSOLE en cuero, el deslumbrante tono nevado está contrapuesto con la parte posterior en rojo brillante o plateado.

Para completar esta colección de GEOX, se presentaron estas prendas de abrigo con una tecnología adecuada para disfrutar el ocio al aire libre. Estas prendas vienen en tonos atrevidos como el rojo, el azul fígaro o el blanco. Su feminidad se destaca por medio de detalles refinados, como los divertidos forros de lunares. La chaqueta ceñida sin forro o la gabardina con forro de trapecio, por ejemplo, se han mejorado con la tecnología AMPHIBIOX que las hace perfectamente impermeables y altamente transpirables. Por el contrario, la chaqueta de viaje, se ha fabricado con un material metálico arrugado que brilla a la luz, mientras que la chaqueta acolchada se rellena con E-warm (un material de rendimiento superior y totalmente ecológico hecho de material reciclado plástico) que tiene una superficie opalescente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios