www.inoutviajes.com
Reabre sus puertas el hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona
Ampliar

Reabre sus puertas el hotel Majestic Hotel & Spa Barcelona

miércoles 07 de octubre de 2020, 10:41h

Majestic Hotel & Spa Barcelona reabre sus puertas después de un cierre temporal debido a las restricciones por la Covid-19. En pleno Paseo de Gracia, el emblemático hotel es el primero en su categoría en regresar y lo hace con más fuerza e ilusión que nunca para llenar los días y las noches de los barceloneses y, por supuesto, de todos los turistas que visiten la ciudad Condal.

El hotel ha estado trabajando para continuar ofreciendo a todos sus clientes los estándares de calidad y esos pequeños detalles de lujo y confort que le han caracterizado en sus ya más de 100 años de historia. Si bien, debido a la situación actual, desde el mismo día de su reapertura garantiza también las medidas sanitarias marcadas por el Ministerio de Sanidad. Entre ellas destacan las rigurosas medidas de higiene de las habitaciones que contemplan desde la limpieza en profundidad de todos los tejidos, los filtros del aire acondicionado a la salida de cada cliente, hasta la entrega de un “Covid free set” que incluye un porta mascarillas, mascarillas, gel hidroalcohólico y toallitas desinfectantes. Además, al entrar al establecimiento se medirá la temperatura y, cuando se llegue al bar del hotel, los empleados entregarán a los clientes un porta mascarillas para evitar que las dejen en sus mesas.

Para celebrar su vuelta, Majestic Hotel & Spa Barcelona reabre con precios especiales así como condiciones y precios únicos en La Dolce Vitae y El Bar del Majestic. Sin duda, una maravillosa oportunidad para disfrutar del hotel y celebrar un aniversario, un cumpleaños o simplemente darse una pequeña alegría en uno de los hoteles más emblemáticos de nuestro país.

A la maravillosa noticia de la reapertura, se suma el reconocimiento recibido por el jurado de los Beyond Luxury Awards que ha premiado a Majestic Hotel & Spa Barcelona con dos de sus ansiados galardones: Best Guest Experience 2020, por las experiencias que ofrecemos en exclusiva a nuestros clientes y Best Hotel Suite 2020 por la Majestic Royal Penthouse. Sin duda, una razón más que anima y aporta un gran empujón de ánimos y positivismo para todo el sector turístico.

Además, la terraza La Dolce Vitae permanece también abierta con su oferta gastronómica -bajo la supervisión del chef asesor del establecimiento, el estrella Michelin Nandu Jubany- dando lugar a una propuesta fresca y de altura. Envuelta por un impresionante skyline con los iconos arquitectónicos más emblemáticos de Barcelona como la Sagrada Familia, Casa Batlló de Gaudí o la Torre Agbar de Jean Nouvel, La Dolce Vitae es la terraza perfecta para escapar de la monotonía y evadirse en pareja o con amigos.

Desde su apertura, Majestic Hotel & Spa Barcelona ha sido un lugar emblemático para los barceloneses y los viajeros nacionales e internacionales, testigo y protagonista de importantes eventos políticos e históricos, acogiendo a las más grandes personalidades a nivel social, cultural, político y artístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios