www.inoutviajes.com
Carta nueva y programa de música en vivo en la terraza del hotel Royal Paseo de Gracia
Ampliar

Carta nueva y programa de música en vivo en la terraza del hotel Royal Paseo de Gracia

lunes 14 de junio de 2021, 11:09h
Instagram

La terraza del hotel Royal Paseo de Gracia está preparada para el verano y estrena temporada con nueva carta y actuaciones semanales de música en vivo, para no dejar todo el protagonismo a las espectaculares vistas de Barcelona que se pueden contemplar desde cualquiera de sus mesas. Hablamos de una de las terrazas más altas del Ensanche, desde donde rodearse de la majestuosidad de la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la montaña de Montjuïc, entre otros puntos clave de la ciudad.

La nueva carta propone platos de tendencia fáciles de comer, al más puro estilo street food, que se unen a las tapas de toda la vida que no pueden dejar de aparecer en cualquier carta que se precie. Así, encontramos bao de cochinita pibil con salsa picante, gyozas de langostinos y verduras, y tacos de pollo, junto a las clásicas croquetas de jamón ibérico, patatas bravas, hummus y nachos con guacamole. También podemos degustar pulpo con pimentón de la vera, bikini trufado de mozzarella y jamón ibérico, y focaccia de verduras. Para los más golosos también hay nuevas propuestas: lemon pie, crujiente de chocolate, y piña con azúcar de caña y lima.

Para la nueva temporada, el 83.3 Terrace Bar situado en la azotea del Hotel Royal Paseo de Gracia ha preparado un programa de música en directo los jueves, sábados y domingos. Todos los jueves a partir de las 21 horas, podemos disfrutar de actuaciones por parte de reconocidos cantautores nacionales que traen sus propuestas más personales para amenizar la velada. Los sábados por la tarde, la terraza estará ambientada con sesiones en vivo de diferentes DJs, que nos harán vivir una puesta de sol única con Barcelona como telón de fondo, mientras disfrutamos de cócteles de autor y los nuevos platos de la carta. Y para los domingos tenemos ‘Brunchvermut’, un plan de día que empieza a partir de las 12:30 horas para tomar el vermut o hacer el brunch en las alturas, también amenizado por sesiones de DJ en vivo.

Desde su reapertura, el hotel Royal Paseo de Gracia y su terraza han implementado las máximas medidas de protección e higiene, adaptadas a la excepcional situación actual. Asimismo, cuenta con un acuerdo de colaboración con Quironsalud para dar servicio de asistencia médica 24/7 a todos los huéspedes que lo necesiten. Este consiste en la disponibilidad de un teléfono de urgencias gratuito en los hoteles con servicio multilingüe en todo momento, y la asistencia en ambulancia, en caso de ser necesario para ser trasladado al centro médico Teknon. Además, se ha incorporado la desinfección certificada de todas sus instalaciones, la formación del equipo humano en prevención y detección de enfermedades, la disponibilidad de material de protección para todos los clientes y empleados, la realización del check in/out mediante aplicación móvil y una nueva forma de disfrutar del desayuno individual en su terraza o jardín con “Breakfast easy box”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios