www.inoutviajes.com
Majestic Hotel & Spa Barcelona estrena temporada gastronómica con el Brunch Gourmet
Ampliar

Majestic Hotel & Spa Barcelona estrena temporada gastronómica con el Brunch Gourmet

El concepto Farm to Table o de la granja a la mesa es una tendencia que impulsa el empleo de productos locales o de km 0 y que, además, hayan sido adquiridos a través del comercio directo con productores locales. Esta idea es la que impregna el espíritu del Brunch Gourmet de Restaurant SOLC, de Majestic Hotel & Spa Barcelona, el hotel de lujo con más historia de la Ciudad Condal, que estrena nueva temporada gastronómica siendo fieles a los sabores tradicionales de la zona, con materias primas 100% locales y recuperando algunas recetas históricas del hotel.

En base al estilo creativo de Nandu Jubany, galardonado con una Estrella Michelín, y bajo la dirección del Chef Ejecutivo del hotel David Romero, el Brunch Gourmet de SOLC tendrá lugar todos los domingos de 12:30h a 16:30h, con un menú ideado para deleitar a los paladares más exigentes y recordando sabores de platos de principio de siglo XX.

Así, los comensales podrán disfrutar de un brunch asistido durante los entrantes y principales, con servicio en mesa y una atención personalizada, característica del hotel. Entre las creaciones de esta temporada se encuentran, dentro de los entrantes fríos, nuestro paté en "croûte" con encurtidos caseros; higos coll de dama, tomate y queso de oveja; y las conocidas ostras, navajas del delta & langostinos cocidos. Para continuar, los entrantes calientes empiezan con huevo benedict & canelón de pollo de granja; lubina en costra de hojaldre con salsa chorón; y solomillo de ternera a la pimienta verde y patatas cerilla.

En el caso de los postres, se habilitará un buffet que permitirá a los clientes poder seleccionar entre los pasteles más exitosos de Marc Perez, el chef pastelero del hotel, como la tarta de limón y avellana; "gâteau" de savoie; crema de caramelo y crujiente de "pâte à choux"; Saint Honorés de vainilla; Babá con ganache de limón; o la tarta Majestic de chocolate & praliné de avellana.

Todo ello estará acompañado con una copa de champagne de bienvenida, así como con una variedad de panes de producción local, mantequilla de los pirineos (DOP) y A.O.V.E La Gramanosa, además de agua, cafés, tés y petit fours.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios