www.inoutviajes.com
Las botas y botines de Skechers para este otoño
Ampliar

Las botas y botines de Skechers para este otoño

viernes 09 de octubre de 2020, 10:53h

Llega el otoño y las botas y botines inauguran su temporada como el calzado perfecto para hacer frente a las bajas temperaturas y las inclemencias meteorológicas. Sin embargo, si además de estar abrigada y protegida pretendes estar a la moda, siguiendo el paso de las tendencias que triunfan en la calle y las pasarelas, echa un vistazo a esta variada selección de Skechers en la que seguro encontrarás el calzado otoñal de tus sueños. Con cordones, suelas ‘track’, plataformas o con efecto serpiente, entre otras propuestas, esta selección de botas y botines de Skechers ya están listas para que las combines según tu gusto y puedas crear tus ‘looks’ de 10 para esta temporada de otoño/invierno 2020.

Botas con suelas ‘track’ y plataformas

Como ya predijeron las nórdicas, las botas han llegado para quedarse. Sin embargo, para mantenerse como tendencia, deben reinventarse cada temporada, añadiendo un sinfín de elementos hasta dar con aquellos capaces de demostrar la más singular capacidad para atraer las miradas. Así, este año, los vencedores han sido los colores oscuros, las plataformas, las tachuelas, las hebillas y los cordones, siempre sobre las exitosas suelas ‘track’ que ya soportan el peso de las ‘celebrities’ de medio planeta. Si quieres sumarte a esta tendencia, Skechers te ofrece diversos modelos, como el Dome y el Dome - Stay Bold, unas botas de caña media/alta de estilo sencillo, que con su textura de piel lisa y ‘knit’ tipo jersey no sólo te aislarán del frío, sino que te convertirán en la más ‘fashion’ del lugar.

Pero si prefieres un estilo más rebelde y juvenil, Skechers también dispone de los modelos Teen Spirit – Weekend Best y Teen Spirit - Feeling Edge, que con su estilo ‘grunge’ retro, sus llamativos cordones, su cremallera lateral, su imprescindible suela estriada y sus detalles de puntadas, gritarán a los cuatro vientos que eres una auténtica ‘trend setter’ siempre atenta a las últimas tendencias

Con piel de borrego

Las botas con piel de borrego, una apuesta que se mantiene firme en esta temporada de otoño/invierno 2020, hacen sentir un agradable calorcito sólo con mirarlas. Sin embargo, Skechers, que dispone de toda una línea de este ‘must’ del ‘street wear’, la cápsula GOwalk Joy, no las incluye en esta selección por sus excepcionales virtudes para combatir el frío, sino por su extraordinaria capacidad para marcar estilo y originalidad y porque, no cabe duda alguna, son muy bonitas. El modelo On The GO Joy – Cyclone es una moderna e innovadora bota informal con diseño de entresuela 5GEN®, parte superior de ante suave y piel sintética y plantilla Skechers Air Cooled Goga Mat® que te hará sentir tan ‘trendy’ como aventurera. Sin embargo, si prefieres una caña más baja, los modelos Bundle Up e Hibernate te ofrecen las mismas prestaciones técnicas y una puerta abierta a las más variaciones decorativas, ya seas una fan convencida de la simplicidad o si eres de las que se vuelven locas por un pompón.

Botas de montaña cargadas de cordones

La tendencia ‘outdoor’ es una de las más fuertes de esta temporada de otoño/invierno 2020. Estas botas de inspiración montañera están preparadas para protegerte del frío y ofrecerte el mejor agarre en los pisos más resbaladizos. Sin embargo, si su particular estética invernal, con multiples cordones, hebillas y forros calentitos, te ha conquistado, estás de enhorabuena: este invierno podrás lucirlas sin tener que escalar una montaña como excusa. El modelo D’Lites 3.0 – Space Day de Skechers, con su original estilo deportivo y su ribete con forro de pelo sintético, se encargarán de ponerte a la vanguardia de la moda sin permitir que pases nada de frío. Del mismo modo, el modelo Synergy – Cold Cather, con parte superior de suave ante, su forro de pelo sintético y su caña media baja, te protegerán de las bajas temperaturas mientras te proporcionan un ‘look’ juvenil y deportivo que te situará entre las más ‘cool’ de la temporada. Además, ambos modelos están equipados con la plantilla Skechers Memory Foam Warm Tech, una garantía de comodidad y abrigo.

Finalmente, el modelo On The GO - Glacial Ultra, con tecnología GOwalk, combina innovación y un moderno estilo casual en una bota diseñada para caminar sin descanso. Su innovador diseño de media suela Ultra GO® y su parte superior de ante suave, haciendo equipo con la nueva plantilla Goga Mat Air Cooled® de Skechers, te proporcionará una experiencia única: no sólo caminarás más ligera y abrigada que nunca, sino que también podrás presumir de estilo completando tus más diversos ‘outfits’ invernales.

Botines de ante

Para las más románticas, este otoño se llevan botines de ante a la altura del tobillo, perfectos para combinar con vestidos florales, bermudas a la altura de la rodilla (combinados con chaleco XL) o con esa minifalda que tenías abandonada en el cajón junto con un jersey ‘oversize’. Para conseguir ese ‘look’ campestre que tanto enamora, Skechers te ofrece el modelo Homestead, un estilizado botín de suave ante con un cordón envolvente como detalle, y los Taxi - Don’t Trip, también de ante liso y con una cremallera lateral y un panel de tejido elástico que los convertirán no sólo en el recurso más estiloso, sino también en el más cómodo y ponible.

Todo al blanco

Sin duda, los botines en color blanco son el accesorio más ‘cool’ de cualquier ‘fashion victim’. El modelo Teen Spirit – Weekend Best, con ese aire juvenil y festivalero, son perfectas para combinar con un vestido lencero o con un pantalón ‘flare’ y una ‘blazer’. Además, esta bota de caña media de estilo tradicional, con parte superior de resistente ‘duraleather’ liso, incluye todos los complementos de tendencia, como cordones, cremallera lateral, suela ‘track’ y detalles de puntadas, todos ellos reunidos en una bota diseñada para convertirse en un acierto seguro este otoño.

‘Animal print’

El ‘animal print’ nunca se han ido. Pero esta temporada de otoño/invierno 2020, ya sea como detalle rompedor o como elemento sustancial de la prenda, se han convertido en un básico imprescindible para cualquier ‘look’. Estos exóticos estampados piden paso en todo tipo de calzado, incluidas las botas y botines, que, como este modelo Homestead – Wild Wraps de Skechers, con motivos de serpiente en el panel del talón sobre un suave ante de color neutro, cremallera lateral y cordones envolventes, han sido diseñados para triunfar en el ‘street style’ y entre las celebrities.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios