www.inoutviajes.com
LATAM conecta Europa y Latinoamérica con ofertas especiales
Ampliar

LATAM conecta Europa y Latinoamérica con ofertas especiales

viernes 30 de octubre de 2020, 10:33h

Tras retomar progresivamente las rutas que unen las principales capitales europeas y de América Latina, LATAM Airlines Group lanza esta semana una campaña de ofertas especiales para vuelos en Economy y Business a destinos de Brasil, Chile, Perú y Paraguay con fecha de viaje hasta primavera de 2021.

LATAM Airlines Group lanza una oferta especial para las rutas europeas que unen las principales capitales continentales con destinos de Brasil, Chile, Perú y Paraguay, tanto en las cabinas Economy como Business.

La oferta, válida para compras entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre de 2020, incluye tarifas especiales para volar a algunos de los destinos más atractivos de América Latina, en Brasil, Chile, Perú y Paraguay, vía Sao Paulo, a precios irrepetibles:

Las tarifas son válidas para vuelos que se realicen desde Madrid, Londres, Frankfurt y Lisboa del 31 de octubre de 2020 al 31 de marzo de 2021; y para viajes desde París y Milán (vía Madrid, Londres, Frankfurt y Lisboa), entre el 31 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021, plazo que aplica también a los vuelos desde todas las ciudades europeas desde las que vuela LATAM a Asunción.

Estas tarifas acercan más a los viajeros europeos los destinos más icónicos de América Latina, como Perú, cuna de la civilización inca y uno de los destinos gastronómicos más sorprendentes del mundo; o Paraguay, conocida por su patrimonio monumental y arquitectónico colonial y sus impresionantes paisajes naturales.

LATAM Airlines ha retomado varias frecuencias entre las capitales de Europa y América Latina en el marco del plan de la compañía destinado a aumentar gradualmente sus operaciones durante los próximos meses, limitadas por la pandemia de COVID-19. Además, ha incorporado medidas de flexibilidad en la compra y planificación, tarifas un 20% más económicas de media y medidas sanitarias adicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios