www.inoutviajes.com
LATAM aerolínea líder en Sudamérica según los pasajeros
Ampliar

LATAM aerolínea líder en Sudamérica según los pasajeros

martes 10 de noviembre de 2020, 10:09h

En una nueva edición de los World Travel Awards (WTA), LATAM Airlines Group ha sido premiada en las categorías Aerolínea líder de Sudamérica (South America’s Leading Airline) y Marca de aerolínea líder en Sudamérica (South America’s Leading Airline Brand). Estos premios destacan la excelencia en el turismo y los ganadores son escogidos en base a votaciones de los pasajeros.

Sin duda este año ha sido el más complejo para la industria, es por eso que ambos reconocimientos, entregados por nuestros pasajeros, nos dan la fuerza para seguir apoyando la conectividad en Latinoamérica”, manifestó Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

Por su parte, el fundador de World Travel Awards, Graham E. Cooke , destacó ambos reconocimientos. “A pesar de los desafíos sin precedentes que enfrenta la industria de la aviación este año, LATAM Airlines ha demostrado una resiliencia sin igual, lo que le permite continuar brindando un excelente servicio al cliente”.

Estos anuncios se dan a conocer en el contexto de un alza sostenida entre enero y septiembre del índice de satisfacción de los pasajeros Net Promoter Score (NPS), que ha subido nueve puntos en este período. El grupo continúa desarrollando mejoras a la experiencia de viaje. Próximamente, los clientes en Colombia se sumarán a los de Chile y Ecuador y contarán con la nueva plataforma digital de LATAM, un renovado sitio web y una gestión más intuitiva de sus productos y servicios. También se han potenciado los servicios de autoatención en aeropuertos, con kioscos de impresión, autodespacho de equipaje, atención remota de ejecutivos y embarque sin contacto.

Durante la pandemia, uno de los atributos más valorados por los clientes ha sido la seguridad. Desde el inicio de ésta, el grupo ha fortalecido los protocolos de higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios