www.inoutviajes.com
Visionlab celebra el Black Friday hasta el 30 de noviembre
Ampliar

Visionlab celebra el Black Friday hasta el 30 de noviembre

martes 17 de noviembre de 2020, 10:45h

Un año más, Visionlab, compañía española de centros ópticos, se suma a la celebración del Black Friday y ofrecerá un 50% de descuento en todos sus productos, y un 60% a todos aquellos clientes que se acerquen a los centros antes de las 12 horas de la mañana.

Esta nueva promoción estará disponible en todos sus puntos de venta a nivel nacional desde el 18 al 30 de noviembre, y por la que todos sus clientes podrán disfrutar de precios muy competitivos en gafas graduadas, gafas de sol, cristales oftálmicos, líquidos, lentes de contacto, audífonos y accesorios y complementos.

En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, “un año más nos sumamos a una de las iniciativas de compra más importantes del año. Fuimos los primeros centros ópticos que diseñamos una oferta para estos días, y una vez más queremos ampliar el Black Friday a toda la semana para poder atender la demanda de nuestros clientes en unos momentos tan difíciles para todos”.

Plan de contingencia Covid-19

Desde el inicio de la crisis sanitaria por el Covid-19 Visionlab ha llevado a cabo un Plan de Contingencia con medidas higiénico sanitarias específicas en sus centros ópticos, que garantizan el distanciamiento interpersonal, la higiene, manipulación, limpieza, desinfección y esterilización de todas las superficies e instalaciones, así como de todos sus productos y los equipos y sistemas ópticos imprescindibles para la medición de la graduación o la detección de posibles afecciones visuales, con el fin de brindar la máxima seguridad e higiene en todos sus puntos de venta repartidos en casi 100 ciudades a nivel nacional.

Estas medidas se suman al conjunto de acciones de prevención por las que siempre ha apostado la compañía, en su compromiso por cuidar la salud visual y auditiva de todos sus clientes desde hace 35 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios