www.inoutviajes.com
Los cinco restaurantes del Grupo Cocó se suman al Black Friday
Ampliar

Los cinco restaurantes del Grupo Cocó se suman al Black Friday

miércoles 16 de noviembre de 2022, 08:24h

El viernes 25 de noviembre los clientes del Grupo Le Cocó podrán disfrutar de las mejores cartas en sus diferentes restaurantes con un 20% de descuento. Los italianos Fellina, Antonella, Giulietta, el vanguardista y recién estrenado La Cerda y el famoso El Columpio ofrecen cartas variadas y llenas de color y sabor que se podrán disfrutar este Black Friday.

El Black Friday es la fecha ideal para aprovechar e ir a lugares que durante el año dejamos pasar. El Grupo Le Cocó, con sus cinco restaurantes ubicados en la capital madrileña, se suman al Black Friday con un 20% de descuento que sirva de excusa para visitar cualquiera de sus locales.

Todos ellos diferentes entre sí, pero con un objetivo común: hacer que sus comensales se sientan como en casa a la vez que disfrutan de platos con un lujo sofisticado de las mejores calidades.

Comer o cenar en cualquiera de los restaurantes del Grupo Le Cocó es una experiencia para los sentidos, no solo para el obvio (el del gusto), sino también para el olfato, la vista, el tacto… gracias a su cuidada y mimada decoración en cada uno de ellos.

Hay un punto común en toda la ambientación de los restaurantes del Grupo Le Cocó, y es la evocación del mediterráneo en todo su esplendor, desde el interior de la toscana en los italianos Antonella, Fellina y Giulietta, hasta las orillas del mar en El Columpio. Una mezcla de fiesta, tradición y color que se intercala con una cocina variada, sabrosa, saludable y contundente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios