www.inoutviajes.com
Black Friday sobre ruedas con la marca española Capri Bikes
Ampliar

Black Friday sobre ruedas con la marca española Capri Bikes

jueves 04 de noviembre de 2021, 09:49h

La marca española Capri Bikes quiere ofrecer un Black Friday y unas Navidades sobre ruedas. Para ello, rebajará sus productos con hasta un 40% de descuento durante la última semana del mes. El reto de la compañía es ayudarnos a ser más sostenibles ofreciendo una amplia gama de bicicletas minimalistas, urbanas y muy accesibles, que nos empujen a cambiar nuestros hábitos, reduciendo la dependencia del coche y la contaminación.

La nueva campaña de Capri Bikes resulta, además, una buena oportunidad para hacer frente a la crisis de escasez de suministros que amenaza la Navidad. Comprar marcas “Made in Spain” y con antelación a las fiestas supone la mejor alternativa al problema de los suministros que amenaza con convertir las compras de temporada en una auténtica pesadilla antes de Navidad.

La campaña Black Friday de Capri, que podrás seguir en Biciclasica, es una muy buena oportunidad para conseguir una de sus conocidas bicicletas y ‘vestirlas’ con sus atractivos complementos. Y es que no nos podemos olvidar de los accesorios, ¡imprescindibles para una bici de 10!

Algunas de las mejores propuestas Capri para esta campaña son:

Bicicleta Capri Gracia, una maravilla retro "made in Italy". Sencilla y ligera, ideal para pasear. Equipada con un precioso sillín de la marca Victoria y todo lo necesario para el entorno urbano: pata de cabra, guardabarros y cubrecadenas.

Capri Berlín. Con el signo de fiabilidad y estilo que caracteriza la marca Capri, esta bicicleta de paseo es el símbolo de la marca y la mejor opción para el día a día. El modelo más vendido de Capri y también el mejor valorado, cuenta con cambio Shimano de 7 velocidades y una excelente relación calidad/precio. Además, ¡ahora también está disponible en su versión eléctrica!

La Capri Carolina es la bici perfecta para niños de 8 a 14 años. Con ruedas de 24" y cambios de 6 velocidades Shimano, esta bicicleta de estilo vintage es cómoda, ligera, segura y muy fácil de usar.

La Capri Bambina es también una de las preferidas de los fans de la marca. Plegable y colorida, resulta ideal para quienes busquen una bicicleta cómoda, manejable y divertida.

Complementos

Los complementos son fundamentales para que nuestra bicicleta luzca perfecta. En biciclasica.com los encontrarás todos con importantes descuentos durante este Black Friday.

Uno de los más solicitados es la cesta de mimbre cuadrada de la marca Victoria, perfecta para llevar en cualquier bici de paseo y con gran capacidad, para que puedas transportar las compras del día a día, el bolso y tal vez... ¡hasta a tu mascota!

Y para pedalear mucho más lejos, nos proponen el sillín Victoria clásico de color marrón claro. Cómodo y resistente, es de un elegante color miel y de diseño Italiano.

Navidad

Uno de los grandes problemas que existen actualmente es la escasez de suministros. Comprar productos “Made in Spain” es una buena opción para abordar esta crisis. Apostar por el consumo local tiene muchísimos beneficios, desde un modelo de consumo más sostenible, hasta el apoyo a la industria local. Capri Bikes cree que el problema en la cadena de suministros puede convertirse en una gran oportunidad para las marcas que mejor hayan planificado sus compras.

Como describe Andrés Maldonado, cofundador de Capri Bikes, “los plazos de entrega de doce a catorce meses para algunos componentes de bicis ya no son la excepción, sino la regla, aunque muchos fabricantes de bicicletas, componentes y accesorios hayan estado trabajando a pleno rendimiento durante meses. Nosotros hemos planificado con mucha anticipación, para asegurar las producciones.”
Maldonado apuesta por crear oportunidades en un “entorno revuelto”. ¿Cómo?, “trabajando en producciones más ajustadas, siendo más ágiles y flexibles y captando nuevos clientes, más receptivos a comprar nuevas marcas en un canal sin stock”. También resulta clave apostar por la innovación y los nuevos medios de comercialización. “Solo hace falta reinventarse”, concluye Maldonado. En el caso de Capri Bikes y Biciclasica la reinvención ya está en marcha. Por ejemplo, han empezado a comercializar con mucho éxito nuevos modelos de bicicletas eléctricas y han encontrado nuevas vías de financiación, como el crowdfunding. Bicis clásicas, sí, pero desde una perspectiva de negocio completamente moderna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios