www.inoutviajes.com
La Palma, la mejor opción de viaje para este otoño-invierno
Ampliar

La Palma, la mejor opción de viaje para este otoño-invierno

jueves 19 de noviembre de 2020, 11:11h
  • La Palma

    La Palma
    Playa Echentive

  • La Palma

    La Palma
    Barranco de las Traviesas

  • La Palma

    La Palma
    Piscinas Naturales de la Fajana

  • La Palma

    La Palma

  • La Palma

    La Palma
    Charcolos Erizos

  • La Palma

    La Palma
    Las Salinas

  • La Palma

    La Palma
    LosTilos

  • La Palma

    La Palma
    Mar de Nubes

  • La Palma

    La Palma
    Queso, Vino y almendras

Apenas nos quedan menos de dos meses para despedir el 2020, quizás el año más atípico que hemos vivido. Atrás quedaron los meses en los que no podíamos disfrutar al aire libre. Y para recuperar esa sensación de libertad que tanto hemos anhelado, nada mejor que la isla de La Palma. La Isla Bonita reúne todos los requisitos para ser el destino elegido estos meses: buen clima, destino no masificado y naturaleza sobrecogedora, entre otros.

Reconectar con la naturaleza y volver a respirar aire puro

Naturaleza en estado puro. Así es La Palma, un conjunto de paisajes inolvidables que dejan sin habla a todo aquel que los visita. La Palma, Reserva de la Biosfera, es una de las islas con mayor desnivel del mundo, en donde podremos pasar del nivel del mar a estar a 2.400 metros de altura en Roque de los Muchachos, su punto más elevado. La calidad de su aire se manifiesta es sus cielos: un horizonte limpio y sin contaminación que permite incluso divisar otras islas del archipiélago canario.

Descubre la belleza de sus paisajes, sus miradores, sus volcanes y la extensa flora y fauna que pueblan sus hermosos bosques. Un paraíso donde además podrás presenciar fenómenos tan originales como el mar de nubes, creado como consecuencia del encuentro entre los vientos alisios y las altas montañas.

Ejercitarse en la isla del ocio activo

Uno de los puntos más fuertes de la isla es la variada oferta de turismo activo de la que dispone. Con experiencias aptas para todos los públicos, seas todo un aventurero o un principiante, no encontrarás un destino mejor para disfrutar de unos vacaciones divertidas y dinámicas por tierra, mar o aire. Rutas por paisajes de una belleza incalculable que te descubrirán algunas de las joyas escondidas de La Palma.

Como isla, las actividades acuáticas son imprescindibles. Buceo, kitesurf y el windsurf son los tres grandes protagonistas de esta variedad de turismo activo. En el interior de la isla, no pueden faltar las rutas de senderismo. Con opciones para todos las edades, gustos y formas físicas, la Red Insular de Senderos de casi 1.000 kilómetros llega a prácticamente todos los rincones de la isla. Peros si lo tuyo no es andar, te recomendamos los recorridos en bicicleta, quad o buggy, especialmente divertidos si los realizas en familia o con amigos. Y si La Palma es ya de por sí impresionante, imagina practicando parapente. Las vistas desde el cielo sobre toda la isla son inmejorables, desde los pequeños volcanes que pueblan la zona hasta las cristalinas aguas que bañan sus playas.

Asegurarse un buen clima

Con un ambiente primaveral durante todo el año, gracias a sus estables temperaturas, es posible disfrutar de sus playas y costas incluso en diciembre. Y es que, pese a ser la isla de los microclimas, con vientos alisios, mar de nubes, lluvia e incluso nieve en algunas épocas del año, el sol es el protagonista indiscutible.

La propia orografía de la isla permite la entrada del sol durante todo el día, brindando amaneceres y atardeceres inolvidables. Así la luz y luminosidad en la isla son dos elementos claves en el clima de La Palma. Dos constantes que llenan de posibilidades su variada oferta, regalando experiencias a sus visitantes desde el preciso instante en que ponen un pie en ella.

Viajar a un destino seguro y no masificado

La tranquilidad y calma que se respira en La Palma es consecuencia directa de la escasa masificación del destino. Con entornos rurales amplios de gran belleza pasiajística y actividades al aire libre aptas para todos los públicos, la isla es un destino seguro, que además, ha establecido las normas de seguridad necesarias para ofrecer a sus visitantes las máximas garantías durante su estancia en la isla.

De esta manera, La Palma se ha posicioando como un destino de primer orden por su seguridad y la escasa concentración de turistas a lo largo y ancho de la isla. Dos factores muy favorables a tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo destino de vacaciones.

Poder teletrabajar en un marco incomparable

Un fenómeno que cada vez está ganando más adeptos, y no nos sorprenden las razones, es la posibilidad de teletrabajar desde un lugar único como es La Palma. Ya son muchos los que en los últimos meses han decidido trasladarse a la isla y aprovechar la oportunidad de disfrutar al máximo de ella.

El clima, su exuberante naturaleza y el estilo de vida de la isla son los factores clave que han cautivado y siguen cautivando a aquellos que tienen opción de teletrabajar sin un origen fijo. Si eres de aquellos que tiene la suerte de poder hacerlo, La Palma te espera con los brazos abiertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios