www.inoutviajes.com
Marilia Monzón Con el Corazón en la Palma
Ampliar

Marilia Monzón Con el Corazón en la Palma

martes 19 de octubre de 2021, 18:00h

Tras su celebrado paso por el Café Berlín de Madrid, Marilia Monzón actúa en el programa de TV Canaria "Noche de Taifas", en el especial “Con el Corazón en la Palma”.

Spotify selecciona a Marilia en su campaña de “Equal”, entre las mujeres a las que hay que escuchar.

Marilia Monzón, (Gran Canaria -2000), a los 18 años, se convierte en la concursante más joven de Operación triunfo, y tras su celebrado paso por el talent show, donde destacó por regar la semilla de la canción latinoamericana, se muda a Madrid en busca de fortuna.

Bajo el Sello Dancin´with Mama se forja en la composición y recupera la esencia de la canción despojada de artificio, para sumergirnos en un mundo dónde la belleza y la sencillez adoptan cualidades sanadoras.

Sus primeras canciones: “Trazando Rutas”, “Tabaibas” y “Cruzando el Charco” tienen una gran acogida tanto en España como en Latinoamérica, donde es invitada a participar en el FESTIVAL CAPITAL (Argentina) junto a artistas de la talla de Julieta Venegas.

En España, llama la atención de Zenet, convirtiéndose en la colaboradora más joven de su disco “Zenetianos”, y es invitada a cantar en el Palacio Real.

Con LA REALIDAD, un tríptico producido por el hispano-argentino Juan Ibáñez, y mezclado por el mexicano Eduardo del Águila (Ganador de 5 Grammys) Marilia Monzón labra su propio camino, entre el pop y la raíz, tendiendo puentes entre España y Latinoamérica, confirmándose como una de las intérpretes de mayor proyección de su generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios