www.inoutviajes.com
Duerme en casa de un artista en Rotterdam

Duerme en casa de un artista en Rotterdam

jueves 15 de enero de 2015, 10:53h
¿Te imaginas pasar una noche en casa de un reconocido artista o diseñador en vez de en el típico hotel? Esta es la experiencia única que ofrece la iniciativa ‘Hotel Rotterdam, Wake up in Art’ que celebra este año su cuarta edición.
Los participantes en esta original iniciativa tendrán la oportunidad de pernoctar en casa de arquitectos y diseñadores que viven en Rotterdam, como Dré Wapenaar, conocido por la construcción de estancias en forma de tiendas de campaña, o el artista visual Willem Besselink, que cuenta con un espacio artístico (‘Het Plafond’), en su propio apartamento.
Los arquitectos y diseñadores ofrecerán sus casas o estudios durante la Art Rotterdam Week, que se celebrará del 3 al 8 de febrero de 2015. Quien quiera participar en esta singular experiencia y así rodearse de arte y diseño en primera persona, no tiene más que hacer su reserva en la página web de la iniciativa www.wakeupinit.com (140 euros por dos personas y 90 euros por una persona). Pero la elección de artista cuenta con un efecto sorpresa ya que corre a cargo de la organización, una vez realizada la reserva.
Durante la ‘Art Rotterdam Week’, la ciudad holandesa se convierte en un inmenso espacio expositivo con la celebración de multitud de ferias, exposiciones especiales en distintos museos, la apertura al público de estudios de arquitectura y diseño y otras muchas muestras artísticas efímeras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios