www.inoutviajes.com
Cinco días de trabajo de oficina… ¡en la playa!

Cinco días de trabajo de oficina… ¡en la playa!

La mejor propuesta del Barceló Sancti Petri Spa Resort para segurar reuniones con buen estado anímico.
El clima influye de manera drástica en el estado de ánimo de las personas y, por ende, en su capacidad de desarrollar sus labores diarias. ¿Por qué ocurre esto? La exposición a la luz solar aporta vitamina D al organismo, lo que afecta de manera directa al sistema hormonal. De esta manera, el sol incide directamente en la cantidad de serotonina que se genera, haciendo que aumente o decrezca si hace buen o mal tiempo correspondientemente. Es por ello que, cuando hace mal tiempo o se está en un sitio cerrado y sin luz exterior directa, las personas tienden a sentirse más apáticas y muestran menor resistencia y capacidad de trabajo. Sin embargo, cuando se está bajo el sol, suelen sentirse alegres y eufóricas.
Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento Premium, líder en el ámbito del bienestar y ganador de los World Travel Awards en la categoría de Mejor Spa Resort de España, presenta ‘Sunset Meetings’, un conjunto de reuniones que se hacen en el exterior del hotel, fomentando el buen ánimo y el vínculo entre los miembros de cada empresa. La oportunidad perfecta para disfrutar del Cádiz más bello en una de las localizaciones más privilegiadas, viendo las puestas de sol sobre el ancho mar con África al fondo en la que es una de las zonas de Europa con más horas de sol diarias, concretamente de 13 a 15 en los días más largos del año.
De la terraza a la piscina
Según el plan ‘Sunset Meetings’, las reuniones de empresa se desarrollarán, durante cinco días completos, en las diferentes terrazas del hotel. Y es que no es igual hablar sobre temas de trabajo a puerta cerrada y con la mente cargada, que en una azotea donde el telón de fondo son las maravillosas aguas del océano Atlántico, especialmente cuando el sol se pone sobre el mar, creando unos juegos de luces muy difíciles de apreciar en cualquier otro lugar del mapa español. Además, se podrá trabajar desde esta oficina paradisiaca sin problema, gracias al acceso WiFi del que dispone el hotel en todas sus instalaciones.
Por otro lado, antes o después de esta ‘dura’ jornada laboral, se harán programas de actividades en las cinco piscinas del hotel, incentivando el trabajo en equipo y ayudando a incrementar el vínculo de unión entre los miembros de la empresa, creando unas pequeñas Olimpiadas acuáticas con un premio muy interesante, como la posibilidad de dormir en la que es considerada la Mejor Suite de Hotel de toda España según los World Travel Awards 2015: la suite presidencial de Barceló Sancti Petri Spa Resort.
Una serie de planes que, sin duda, ayudarán al estado de bienestar general de todos a través de unas Wellness Meetings en sentido literal, pudiéndose completar con planes en la playa y deportes acuáticos como Surf, Paddle Surf o, para aquellos que requieran relajarse un poco, Paddle Yoga, un nuevo deporte tremendamente positivo tanto para el cuerpo como para la mente.
La oferta se completa al caer la tarde, cuando todos los miembros de la empresa podrán ocupar los 400 espacios del anfiteatro exterior del hotel y disfrutar de obras teatrales o el mejor flamenco andaluz.
Wellness Food
El hotel, en su continua apuesta por el bienestar, aplica también este sentido wellness al ámbito gastronómico. De esta manera, todos los miembros de la empresa disfrutarán durante estos cinco días de Gourmet Saludable, una propuesta de platos de alta cocina que juegan con los ingredientes y su tiempo de cocción, para dar como resultado sabrosos platos que harán las delicias de todos los que los prueben, y todo de una manera saludable y baja en calorías.
En definitiva, una propuesta MICE donde el interior sólo será necesario para ir a dormir, pudiendo disfrutar de las B-Room, habitaciones en clave Barceló Hotels & Resorts con impresionantes camas donde descansar y hacer una puesta a punto nocturna.

Para más información: www.hotelbarcelosanctipetri.com
 Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* Premium Facebook Facebook



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios