www.inoutviajes.com
Bichopalo es un referente en Madrid del original concepto, bistronomía en el mercado
Ampliar

Bichopalo es un referente en Madrid del original concepto, bistronomía en el mercado

jueves 17 de diciembre de 2020, 11:36h

Bichopalo, el referente gastronómico del Mercado de Barceló, se suma al mundo de la bistronomía para que los paladares más exigentes disfruten de la alta gastronomía a un precio más económico.

El conocido restaurante madrileño elabora un menú omakase, a elección y gusto del chef, para sorprender a sus clientes.

Con la situación actual la bistronomía es más tendencia que nunca, y el restaurante Bichopalo es una muestra de ello. Sin dejar la esencia y la técnica de la alta cocina, su chef y propietario, Daniel Pozuelo, ofrece una cocina de la máxima calidad en un encantador puesto en el Mercado de Barceló. Con excelentes productos de temporada, procedentes del mismo mercado, elabora un exquisito menú omakase, a “su gusto y estilo” con ese aire inconfundible mediterráneo y japonés, ideal para estas navidades.

Bichopalo es un local cómodo, pequeño y sencillo, típica izakaya japonesa con el toque castizo propio de la capital. Su chef, Daniel Pozuelo, lidera la cocina y atiende personalmente a sus clientes reduciendo costes y evitando gastos innecesarios. Dos aspectos que, junto a una excelente materia prima, convierten a este restaurante en una propuesta honesta al alcance de todos los bolsillos.

El madrileño y emprendedor Daniel Pozuelo acerca la alta cocina a la sociedad a través de creaciones sencillas e innovadoras. Cada una de ellas son el fiel reflejo de sus múltiples viajes por Latinoamérica y España. Daniel Pozuelo cuenta con una larga trayectoria profesional y exquisita formación de la mano de profesionales de reconocido prestigio como Arzak, Andrés Madrigal o Paco Roncero. Además, es miembro de la organización internacional de cocineros EURO-TOQUES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios