www.inoutviajes.com
El restaurante Diurno de Madrid ofrece un completo plan navideño hasta el 10 de enero
Ampliar

El restaurante Diurno de Madrid ofrece un completo plan navideño hasta el 10 de enero

lunes 14 de diciembre de 2020, 11:31h
Instagram

La Navidad ya está aquí y con ella las luces, los turrones, los regalos, los villancicos y ¡las comilonas! Este año, el restaurante Diurno propone el plan más completo para que no falte de nada con su ya tradicional Brunch navideño y su menú especial para comidas y cenas elaborado por su chef, Luis Miguel Moreno. Todo ello en el centro de Madrid y en un ambiente de lo más íntimo y acogedor perfecto para ir en pareja, con amigos o con familiares y sentirse como en casa.

MENÚ ESPECIAL DE NAVIDAD

Para dejar atrás el 2020 y entrar con buen pie en el nuevo año, Luis Miguel Moreno, el chef al mando de los fogones de Diurno, ha preparado un menú especial con platos versionados de la carta que solo podrán degustarse durante las navidades, del 9 de diciembre al 10 de enero.Luis Miguel Moreno

El menú comienza con un primero a elegir con opciones como: ensalada de burrata con cogollos a la plancha con pesto de cilantro y chile serrano; ceviche de pulpo peruano con totopos de maíz y camote sancochado; una ración de jamón ibérico D.O. Guijuelo con pan de cristal y tumaca; quesadillas gallegas de lacón, queso tetilla, afuega´l pitu, mahón y grelos o berenjenas fritas con miel de caña a la malagueña. De segundo se podrá elegir entre costilla de ternera glaseada a baja temperatura con puré de boniato y cebolleta asada, tataki de bonito del cantábrico de temporada con aliño de sésamo y huevas sobre arroz jazmín o canelones de carrillera ibérica con setas shitake y salsa de queso ricota con trufa. Para terminar con un postre se podrá elegir entre tarta doble de chocolate sin harina, tarta de queso, milhoja crujiente con mousse de yogur griego y frambuesa o tarta de lima con base de galleta y merengue tostado. Todo ello estará maridado con Conde de San Cristóbal o Pazo de San mauro.

BRUNCH NAVIDEÑO

Los brunchs navideños de Diurno son ya una tradición más que instaurada en el barrio de Chueca que este año estarán más presentes que nunca para quienes quieran disfrutar de un almuerzo completo y variado y seguir el “sobrebrunch” con unas copas mientras disfrutan en un ambiente de lo más acogedor.

El brunch, disponible sábados, domingos y festivos en horario de 10:00h a 13:00h. se compone de cuatro pasos que no dejarán indiferente a nadie. El primer paso del brunch se compone de una torre de bienvenida que cuenta con, ni más ni menos, que, con 17 elementos como la tarta de chocolate doble y yogurt con muesli de chocolate; una variedad de queso cambert, emmental y de cabra; una balda de encurtidos olvidas y nueces; fruta variada según temporada; dos piezas de bollería por persona; pan de multicerales y baguette francesa con mantequilla, mermelada de fresa y arándanos. A ello se le podrá acompañar con café o infusiones, añadir zumo natural de naranja o uno de sus diferentes smoothys de frutas. Y, por último, un plato principal entre los que se podrán elegir diferentes tipos de huevos benedictinos, huevos rotos con jamón ibérico y patas fritas, huevos revueltos o tostadas vegetarianas. Para los más atrevidos, el brunch podrá acompañarse de una Piña Colada, un mojito clásico o un Daiquiri de fresa entre otros cocteles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios