www.inoutviajes.com
Colección de moda, accesorios y complementos basados en la Fórmula E de DS Techeetah
Ampliar

Colección de moda, accesorios y complementos basados en la Fórmula E de DS Techeetah

La boutique lifestyle online de DS Automobiles ha lanzado una colección de moda, accesorios, miniaturas y posters basados en los logros de su escudería de Fórmula E, DS Techeetah, equipo bicampeón del campeonato oficial. Una tienda virtual en la que encontrar el regalo perfecto para aquellos amantes de la velocidad que también miran la sostenibilidad como modo de vida.

El equipo DS Techeetah es un referente en automoción. Igual que hay equipos que están monopolizando sus respectivas competiciones en Fórmula 1 o Moto GP, en Fórmula E solo ha habido una escudería los dos últimos años, y esta no es otra que la vertiente ‘racing’ de DS Automobiles. Por ello, y para celebrar con los aficionados las victorias de sus pilotos Jean-Eric Vergne y António Félix Da Costa en los dos últimos campeonatos oficiales, la marca Premium francesa lanza una colección de moda, complementos, miniaturas y posters que harán las delicias no solo de los amantes de la velocidad, sino también de esa “smartpeople” que incluyen la sostenibilidad y electrificación como modo de vida.

En este sentido, en la boutique virtual lifestyle de DS Automobiles se pueden encontrar prendas oficiales como los plumones en color negro de DS Techeetah para él y para ella, la camisa blanca de manga larga para él con los logos de la escudería de competición y de la marca de vehículos “de calle”, los polos en blanco o en negro para él y para ella, la bomber-plumón para hombre con el logo de DS Performance o la camiseta conmemorativa del bicampeón de la Fórmula E en negro unisex.

Por otro lado, existe también una colección de accesorios de todo tipo que incluye la gorra en el color negro oficial de la escudería con el logo de DS Performance o el de DS Techeetah, el gorro con pompón ideal para el invierno, la cantimplora isotermo, el paraguas de bolsillo o un llavero con los dos logos y una réplica del bólido oficial.

Además, y como gran guiño para los aficionados más fieles, en la Boutique Lifestyle de DS Automobiles se pueden encontrar las miniaturas 1/43 de los dos bólidos de los campeones con todos los detalles mecánicos y posters conmemorativos del monoplaza de Jean-Eric Vergne, del de António Félix Da Costa y de ambos, numerados, en 3D y en una edición limitada para coleccionistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios