www.inoutviajes.com
Sercotel Hotel Group apuesta por el turismo de proximidad y el comercio local
Ampliar

Sercotel Hotel Group apuesta por el turismo de proximidad y el comercio local

martes 22 de diciembre de 2020, 11:48h
Instagram

Sercotel Hotel Group ha puesto en marcha la campaña Feliz “nueva” Navidad, una apuesta por el turismo local y el comercio de proximidad para unas fiestas que, sin lugar a duda, serán distintas a las de otros años.

La cadena propone repensar la idea que tenemos sobre el turismo y recuperar las tradiciones de cada región, redescubriendo paisajes, monumentos y elementos de interés turístico que no solemos visitar porque nos quedan “demasiado cerca”.

La campaña ofrece descuentos de hasta un 25% para miembros de Sercotel Rewards, así como paquetes especiales para disfrutar sin salir de la ciudad. Un ejemplo son las estancias que incluyen, además de alojamiento y desayuno, una visita a un museo, un tratamiento de belleza o algún servicio extra en el hotel.

Como novedad, este año Sercotel Hotel Group cuenta con su propia Tarjeta Regalo. La tarjeta tiene una validez de 36 meses, por lo que resulta ideal como regalo de Navidad, ya sea para una noche especial sin salir de la ciudad como para una escapada de cara al próximo año.

Nicolás Lleixà, Director Corporativo Comercial y Marketing de la cadena, afirma: “A nadie se le escapa que esta Navidad será diferente, pero todos anhelamos que, a pesar de las circunstancias, siga siendo una feliz Navidad. Esta es la premisa que hemos seguido para crear la campaña y no es otra que una invitación a disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean, sin necesidad de ir más lejos. Creemos que es un año para conocer nuestra ciudad, apoyar al comercio de proximidad y sorprender a nuestros seres queridos con experiencias locales o escapadas para los próximos meses”.

Sercotel Hotel Group ha reforzado su apuesta por el turismo de proximidad con información sobre planes navideños y eventos locales en municipios como Barcelona, Valencia, Bilbao o Sitges. Para ello ha contado con la colaboración de diferentes entidades turísticas, como Turisme de Barcelona, Visit Valencia, Bilbao Turismo y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sitges.

Por otra parte, la cadena ha lanzado un sorteo a través de su perfil de Instagram (@sercotelhotels), cuyo premio es un fin de semana para dos personas en uno de sus hoteles. La participación estará abierta hasta el 10 de enero de 2021 y requiere seguir los siguientes pasos: escribir en una tarjeta sus deseos para 2021, colgarla en el árbol de Navidad, hacerle una foto y subirla en Instagram siguiendo las instrucciones que se especifican en las bases del sorteo. Los huéspedes de los hoteles también pueden participar, colgando sus deseos en el propio árbol del hotel y siguiendo las instrucciones para su publicación en Instagram.

Además, las personas alojadas en los establecimientos de la cadena tienen la opción de apoyar una iniciativa solidaria. Sercotel Hotel Group colabora desde hace años con la asociación Entre Mujeres y la empresa social SoulEM, entidades de apoyo a mujeres en situación de vulnerabilidad. Con tan solo 1€, sus huéspedes pueden contribuir a la causa y ayudar a que los deseos de estas mujeres también se hagan realidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios