www.inoutviajes.com
Flax & Kale menús sanos, sabrosos y sostenibles para estas Navidades
Ampliar

Flax & Kale menús sanos, sabrosos y sostenibles para estas Navidades

lunes 28 de diciembre de 2020, 15:45h

El grupo de restauración Flax & Kale, famoso por liderar el concepto “healthy” del que son pioneros, siendo Flax & Kale el primer restaurante en autodenominarse “flexitariano” es a su vez la primera cadena de restauración nacional con certificación B Corp y sello de PYME Innovadora. Bajo este paraguas sus 4 Menús de Navidad recogen una cuidada selección de sus platos más especiales tanto visual como organolépticamente donde no todo es lo que parece. Su I+D+i les permite jugar con los sentidos y que todos los paladares disfruten de sus proteínas plant-based como en su Pad Thai de ‘pollo” en su Double cheezeburger en la que tanto la “carne” como el “queso” son plant based. O de sus proteínas animales de pesca sostenible con el salmón de Alaska, el atún yellowfin y o el hiramasa

Una experiencia para disfrutar estas Navidades en familia y empezar así a cumplir los propósitos del 2021 de ser más sanos y sostenibles en el 2021. Los menús Flax & Kale son una original propuesta 3S (sana + sabrosa + sostenible).

Sabroso, plant-based, homemade

Todos los productos se realizan de forma íntegra en su obrador pudiendo controlar así la calidad de todos los procesos para garantizar su sabor siendo los más saludables y sostenibles. La planta de producción, cuyo corazón está compuesto por el departamento de I+D+i y el centro logístico, está ubicado en una parcela de 20.000 m² junto a las cocinas centrales en Bell-lloc d’Urgell (Lleida) y cuenta también con un invernadero propio para poder dar la mejor calidad a sus productos desde su siembra. Un mundo sin fritos, sin grasas animales y sin aditivos artificiales que hace frente al desperdicio alimentario aprovechando al máximo cada alimento.

La sostenibilidad es uno de sus valores fundamentales y transversales

Flax & Kale nace con la intención de fomentar un estilo de vida en el que predominen los valores de respeto por la salud, el medioambiente y las personas. La gastronomía es la vía para hacer de este mundo un lugar mejor para todos. Desde diciembre de 2019 se convierten oficialmente en la primera cadena de restauración y alimentación de España en recibir la certificación B Corp. No solo es el sello de sostenibilidad más exigente del mundo sino un movimiento global con más de 3.000 compañías que comparten el mismo objetivo de un desarrollo económico más sostenible e inclusivo. La pesca sostenible en Alaska. El salmón salvaje de Alaska proviene de las poblaciones de salmón másnumerosas y sanas del planeta. A diferencia de otros salmones, este tiene un color naranja intenso, debido a las algas con las que se alimenta, naturalmente presentes en los ríos y océanos donde viven.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios