www.inoutviajes.com
El Centro de Artes Escénicas de Taipéi uno de los edificios destacados por CNN Style
Ampliar

El Centro de Artes Escénicas de Taipéi uno de los edificios destacados por CNN Style

martes 05 de enero de 2021, 11:08h
Instagram

CNN Style, una página en internet que abarca temas relacionados con diseño y arquitectura, publicó una nota el 1 de enero de 2021 en la que califica al Centro de las Artes Escénicas de Taipéi (TPAC, siglas en inglés), como “uno de los edificios transformativos que darán forma al mundo en 2021”.

El atractivo edificio, con su esfera similar a un planeta sobresaliendo de un costado, sin duda fungirá como un sitio icónico contemporáneo en la capital”, aseveró CNN Style acerca de estas instalaciones diseñadas por la firma danesa de arquitectura OMA.

“No obstante, no solamente atrae por su exterior”, indica la nota. La planificación de las instalaciones del centro incluye tres teatros que operan independientemente pero que están conectados a un cubo central, donde un área de bastidores flexible puede ser configurada para servir a todos ellos, señala CNN Style.

Las instalaciones incluyen un gran teatro con capacidad para 1.500 personas y un teatro multifuncional más pequeño con 800 asientos. Estos dos pueden ser combinados para formar un “súper teatro”, según la página en internet del TPAC.

Asimismo, el complejo alberga una sala de espectáculos con proscenio para 800 personas, que ofrece al público una vista de lo que ocurre entre bastidores.

Se espera que el TPAC esté listo para mediados de 2021. El mismo está ubicado cerca de la estación de metro de Jiantan y el Mercado Nocturno de Shilin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios